Espejo derecho se puede mover al aparcar.?

• Autor de tema Autor de tema jr70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, he buscado y no encuentro nada con estas palabras. La pregunta. Se puede, esta en algún lado oculto, porque no lo veo, o no existe la posibilidad de que el espejo retrovisor derecho al meter la marcha atrás se mueva y mire hacia abajo, para ver bordillos y esas cosas, para proteger las ruedas. O no lo lleva.? Algunos modelos de PSA si lo llevan. A ver si alguien sabe más. Gracias.

Hasta donde yo se, el acabado Style no lo tiene. En su lugar tiene las cámaras 360° para poder "ver" los bordillos y otros obstáculos al aparcar. Los otros acabados que no tienen el 360° no se si pueden mover el retrovisor.

No tiene esa posibilidad, yo venía de un C4 Picasso y si bajaba el espejo del retrovisor derecho para ver el bordillo y también tenía cámara trasera. Y tengo el modelo Style.

Gracias por contestar, si no lo lleva el style, el mio que es el tecno, tampoco lo llevará. Y no tengo la cámara 360...asi que me toca hacerlo manual. Je je je. Es que no los veo, y mira que soy un tío alto, pues nada, no hay manera de ver bien el suelo. Los espejos para mi están súper bien de longitud en anchura, hacia afuera pero quizás les falte un poco altura.

Gracias a todos, se puede cerrar el hilo, habiendo resuelto las dudas.

Volver