Estrenando maquina

  • Autor de tema Autor de tema JANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JANO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
La semana pasada me entregaron en Tucson HEV Maxx Sky. Color Dark Knight. Estoy muy contento. Me transmite mucha seguridad y confort. El consumo por lo de ahora estoy en 7 litros de promedio , pero bajando bastante, le voy cogiendo el tranquillo a lo de ir en modo eléctrico, en los últimos dos días le hago unos 5 litros en ciudad. Esta semana hare algún viaje mas largo, deseando probarlo a fondo.
 

Adjuntos

  • tucsonfront1.jpg
    tucsonfront1.jpg
    138,9 KB · Visitas: 123
  • tucsonfront2.jpg
    tucsonfront2.jpg
    167,3 KB · Visitas: 134
  • tucsonlat1.jpg
    tucsonlat1.jpg
    171,5 KB · Visitas: 131
Precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena y bienvenido
 
Enhorabuena y a disfrutarlo :) :)
 
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche!!!

PD.-Es igual que el mío, pero con techo panorámico. Eso sí, en las fotos parece que el tuyo sea más "azulado" (imagino que por los reflejos de la luz)
 
Si, es por los reflejos de luz porque el color es mas bien gris oscuro, casi negro. Pero es cierto que depende como le de la luz salen esos tonillos azulados. Estoy muy contento con el color, a ver si aguanta bien cuando empiece a ensuciarse un poco, que no pase como con los coches de color negro.
 
Volver
Arriba