alvaritoo
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Serenity White
Buenos días Grupo, pues nada venía yo de camino al trabajo pensando en si habéis tenido alguna experiencia fuera de lo común o rara con vuestro coche.
Por poneros un ejemplo, yo el otro día estaba echando gasolina a estas horas, se me acerca un hombre, con un sueñazo tremendo que tenía yo, viene corriendo como muy agitado, y me dice perdona perdona (pensando que me iba a liar alguna) me dice
S: hola hola, qué tal el coche?
Y: bien…?
S: y qué tal como va de consumo?
Y: pues bien, al trabajo le hago unos 5.6-5.8 yendo como un abuelete
S: joer nose como lo haces to no consigo bajarle de 6.0 (que ya está muy bien)
Y: bueno a ver yo hago un 30% ciudad y un 70% carretera y nos 20 min de trayecto
S: claro claro mi modelo es el klass
Y: bueno el mío poco más o menos es el maxx
y bueno ahí se quedó la cosa (el caso que este tema para que pongamos nuestras experiencias, si vimos a alguien asomado al coche pensando que nos iban a robar, alguien que decía mal el nombre del coche…) en fin todo eso
Por poneros un ejemplo, yo el otro día estaba echando gasolina a estas horas, se me acerca un hombre, con un sueñazo tremendo que tenía yo, viene corriendo como muy agitado, y me dice perdona perdona (pensando que me iba a liar alguna) me dice
S: hola hola, qué tal el coche?
Y: bien…?
S: y qué tal como va de consumo?
Y: pues bien, al trabajo le hago unos 5.6-5.8 yendo como un abuelete
S: joer nose como lo haces to no consigo bajarle de 6.0 (que ya está muy bien)
Y: bueno a ver yo hago un 30% ciudad y un 70% carretera y nos 20 min de trayecto
S: claro claro mi modelo es el klass
Y: bueno el mío poco más o menos es el maxx
y bueno ahí se quedó la cosa (el caso que este tema para que pongamos nuestras experiencias, si vimos a alguien asomado al coche pensando que nos iban a robar, alguien que decía mal el nombre del coche…) en fin todo eso