Experiencias tucsonianas

alvaritoo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Buenos días Grupo, pues nada venía yo de camino al trabajo pensando en si habéis tenido alguna experiencia fuera de lo común o rara con vuestro coche.
Por poneros un ejemplo, yo el otro día estaba echando gasolina a estas horas, se me acerca un hombre, con un sueñazo tremendo que tenía yo, viene corriendo como muy agitado, y me dice perdona perdona (pensando que me iba a liar alguna) me dice
S: hola hola, qué tal el coche?
Y: bien…?
S: y qué tal como va de consumo?
Y: pues bien, al trabajo le hago unos 5.6-5.8 yendo como un abuelete
S: joer nose como lo haces to no consigo bajarle de 6.0 (que ya está muy bien)
Y: bueno a ver yo hago un 30% ciudad y un 70% carretera y nos 20 min de trayecto
S: claro claro mi modelo es el klass
Y: bueno el mío poco más o menos es el maxx
y bueno ahí se quedó la cosa (el caso que este tema para que pongamos nuestras experiencias, si vimos a alguien asomado al coche pensando que nos iban a robar, alguien que decía mal el nombre del coche…) en fin todo eso

Pues a mi me paso algo similar, y es que al instalar las taloneras al N LINE SKY, finales de 2022, creo que fui de los primeros, tuve que ir a pasar la ITV para homologarlas y me acerqué a una estación que tenía cerca de casa, al lado de Barcelona, y claro, en la ITV no tenían visto los Tucson de nuestra generación de cerca porqué hasta mediados de 2025 no hacen los 4 años, y encima aun menos uno con el acabado N LINE, blanco y el techo negro del techo panorámico, y con las taloneras/estriberas...
Entonces vi como los vehículos de enfrente iban pasando las diferentes pruebas con el conductor dentro del coche y al tocarme a mi, vi como varios de los operarios se salieron de sus lineas y se vinieron "disimuladamente" a la que me toco y mientras iban todos mirando el coche y comentando, parecía por sus gestos una aprobación al coche, vamos, que les gustaba o eso parecía, llegó el operario de mi linea y me pidió bajar del coche, me quedé extrañado pero no le dije nada y este chico empezó a pasar varias pruebas subido a mi coche, y uno de los chicos que había venido a la linea me miró riendo y me empezó a preguntar sobre el coche, y sobretodo por el acabado N LINE, precio y que tal iba el motor etc etc
Al cabo de unos minutos vi como el jefe de la ITV, el ingeniero que me había dado el ok a la instalación de las taloneras, se acercaba al operario que llevaba mi coche y le dijo, a ver XXXX (no recuerdo su nombre), que si, que te ha gustado el coche y solo te falta un babero, así que bájate y que el sr (yo) se suba a su vehículo y acabe la inspección que ya hablaremos más tarde, a lo que los demás operarios se fueron aceleradamente a sus puestos antes de recibir la correspondiente bronca, y al acabar yo la última prueba se me acercó el chico que cogió mi coche, se disculpó y me dijo que precisamente se estaba mirando el mismo coche y acabado y que no se puedo resistir y que le sabía fatal (era jovencito comparado conmigo claro! unos 30 añitos)
La verdad es que más que molestarme me pareció gratificante que les hubiera gustado mi chiquitín ;)

Volver