Extremo cuadrado doble tubo escape

Cortar el tubo de escape me da más respeto, ahí no sé si ya la ITV diría algo o incluso con la garantía.
Es un adorno, no influye en nada. En cualquier taller de tubos de escape cortan y sueldan un trozo para que al colocar la abrazadera quede nivelado bajo la defensa.

Ok, cuando encontremos alguno que se asemeje al original y se ajuste a las medidas, se lo pondré.

¿como va este tema?
¿alguien ha encontrado algo?

¿como va este tema?
¿alguien ha encontrado algo?
Si estás buscando algo de comprar y poner, complicado. Hay que cortar y soldar, el tubo de fábrica está mirando hacia el suelo.
Teniendo en cuenta eso, le puedes poner la que más guste siempre que respete el diámetro del tubo de fábrica.

Si estás buscando algo de comprar y poner, complicado. Hay que cortar y soldar, el tubo de fábrica está mirando hacia el suelo.
Teniendo en cuenta eso, le puedes poner la que más guste siempre que respete el diámetro del tubo de fábrica.
ah! vaya! muchas gracias.

Hola foreros, y en vez de tocar el escape yo he pedido esto por aliexpress

Adjuntos

• IMG_1378.PNG
    IMG_1378.PNG
    329,7 KB · Visitas: 269
  • IMG_1379.PNG
    IMG_1379.PNG
    346,3 KB · Visitas: 279
Nadie se ha animado a cortar y ponerle un colín? Creo que es lo único que le queda al coche para que su parte trasera sea más bonita. Una pena que no sea recto y sea sencillo de poner. A mi anterior coche con una radial corté un poco ese rebaje y con un colín de 20 euros quedó brutal. Este con pocos meses me da un poco de yuyu.

Yo puse esta.

Más fotos

Adjuntos

• IMG_5427.JPG
    IMG_5427.JPG
    35 KB · Visitas: 193
  • IMG_5431.JPG
    IMG_5431.JPG
    75,5 KB · Visitas: 188
  • IMG_7667.JPG
    IMG_7667.JPG
    126,1 KB · Visitas: 194
Última edición por un moderador:
no tuviste que cortar tubo ni nada parecido? encanja perfectamentre?

Encaja perfectamente,creo que se apreta con una brida y ya está.

Mañana lo veo bien,le hago una foto y te lo confirmo.

Pero no tuve que cortar nada

Última edición por un moderador:
me refería al ángulo que tiene de salida nuestro tubo de escape. Pero si me dices que va perfecto... me lo pillo ya!

La verdad es que prefiero la salida original o alguna que sea más parecida. Que quede "fuera" del parachoques no me gusta.

Pero cada uno tiene sus gustos

Volver