Toni&tucson25
Forero Activo
mañana por la mañana ... voy lavar coche... y tomare fotos mejor.. .y pondre medidas del trozo que me a colocado mi amigo... no corte nada y si tienes que quitarlo para itv... lo sacas y punto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 6404 Ver el archivo adjunto 6403 Ver el archivo adjunto 6402 Ver el archivo adjunto 6402 Acabado el acople..a quedado de lujo...tengo un amigo que es un maestro con el inox....a quedado perfecto
Perdonar pero las fotos subi directo del movil y salen torcidas
El empalme pues de unos 12 cms...y del grosor del tubo que por dentro es 70 mm y nuestro tubo mide 65mm ..mi colega ajusto mas medida para que entrase justitoEl problema es hacer el brico del empalme de tubo.
Y que medida tiene el empalme.
El mio es el essence gasolina.
Si alguno es de sevilla¡¡¡¡¡
Me podéis decir quien os hizo el brico
Para hacer eso...que tambien es salida falsa....ya que te pones compras el silencioso de origen..le pongas la que le pongas ya sabemos que son falsas...pero quedan bien.....redondas las veo feasPues yo lo veo raro, está muy hacia fuera y a la vista se ve que que la doble salida es falsa.
Me refiero a que algo así queda mejor:
![]()
Esta es silencioso más la cola soldada, esta se la iva hacer aquí en Madrid a medida, pero hay que recortar paragolpes y fue lo que me echa para atras quedará bien recortado?Pues yo lo veo raro, está muy hacia fuera y a la vista se ve que que la doble salida es falsa.
Me refiero a que algo así queda mejor:
![]()
Ahh vale sorry jajjajajaCuando digo falsa, es que en la foto del compañero se ve la parte trasera recta y un tubo pegado detrás. En la foto que he puesto, la cola es 1:2, de dos tubos pasa a uno.
Yo creo que ha quedado muy expuesta, se ve la forma plana trasera sin tener que agacharte. Lo de soldar o no, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
Para verlo tienes que agacharte mucho jejeje....a mi me gusta como a quedao y mas barato 23 euritos...que 170 lo veo excesivo jajajaCuando digo falsa, es que en la foto del compañero se ve la parte trasera recta y un tubo pegado detrás. En la foto que he puesto, la cola es 1:2, de dos tubos pasa a uno.
Yo creo que ha quedado muy expuesta, se ve la forma plana trasera sin tener que agacharte. Lo de soldar o no, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
creo que si, no tiene por qué ser diferenteSaludos a todos foreros!!
Kike la cola q compraste alemana ,por cierto queda espectacular, podría ponerla en el tucson del 19?
Saludos a todos!!
Yo la tengo puesta con los tres tornillas que lleva y no se mueve, lo único que yo la compre recta porque sale a ras del paragolpes sin llegar a tocar.Yo he pedido este:Sabéis si con solo apretar los tres tornillos valdrá?o hace falta darle algún tipo de pegamento?