Fallo de sonido al cargar batería

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas.

Resulta que se me ha descargado la batería y al arrancarlo con pinzas todo bien, pero a rato me doy cuenta que no me suena la advertencia de aproximación de vehículo al aparcar , tampoco suena al seleccionar los botones de la radio y los altavoces de alante, solo suenan los twiter.

He reseteado la radio pero sigue igual.

Puede ser algún fusuble que se haya ido?.

Un saludo.

Buenas.

Resulta que se me ha descargado la batería y al arrancarlo con pinzas todo bien, pero a rato me doy cuenta que no me suena la advertencia de aproximación de vehículo al aparcar , tampoco suena al seleccionar los botones de la radio y los altavoces de alante, solo suenan los twiter.

He reseteado la radio pero sigue igual.

Puede ser algún fusuble que se haya ido?.

Un saludo.
Pues cabe la posibilidad que asi sea, algunos de los circuitos y sus fusibles son muy sensibles, bastaría un ligero chispazo al conectar los cables / pinzas de arranque auxiliar.

Arranque con pinzas de puente
Después de haber realizado un arranque con pinzas de puente con una batería en buen estado, conduzca el vehículo durante 20-30 minutos antes de apagarlo. El vehículo podría no volver
a arrancar si lo apaga antes de que la batería tenga la oportunidad de volver
a cargarse adecuadamente. Consulte "Arranque con pinzas de puente" en el capítulo 8 para obtener más información sobre los procedimientos de arranque con pinzas de puente.

Elementos a reajustar
Es posible que los elementos siguientes deban reiniciarse una vez que se haya descargado o desconectado la batería.
• Ventanilla con elevación/descenso automático (véase el capítulo 5)
• Techo solar (véase el capítulo 5)
• Ordenador de viaje (véase el capítulo 5)
• Sistema de control del climatizador (véase el capítulo 5)
• Sistema de memoria de la posición del conductor (véase el capítulo 5)
• Reloj (véase el capítulo 5)
• Sistema de infoentretenimiento (véase el manual del sistema de infoentretenimiento)

Suerte,

Volver