Fallo en el sistema de palanca de cambios

Jose bcn

Forero Novato
Hola tengo el tucson hev 215cv y hoy al arrancarlo ne ha salido el mensaje fallo en el sistema mando de cambio lo he parado y ha vuelto a salir al cabo del rato lo he cogido y no sale nada.tuve el anterior tucson 9 años y contentísimo pero este me parece no va a ser igual. A alguien le ha pasado?

Hola tengo el tucson hev 215cv y hoy al arrancarlo ne ha salido el mensaje fallo en el sistema mando de cambio lo he parado y ha vuelto a salir al cabo del rato lo he cogido y no sale nada.tuve el anterior tucson 9 años y contentísimo pero este me parece no va a ser igual. A alguien le ha pasado?
He visto por varios foros que están fallando las palancas empiezan así y lueyya no entra ni una marcha ,diría que Hyundai ya son conscientes del fallo así que llévalo y explica lo que te ha pasado o a las malas si vuelve a pasar graba un vídeo del fallo y se lo enseñas

Me dicen en la hyundai q ese mando es muy nuevo y puede ser q a veces de fallo por algún fallo eléctrico q lo observe haber si vuelve a salir.

Me dicen en la hyundai q ese mando es muy nuevo y puede ser q a veces de fallo por algún fallo eléctrico q lo observe haber si vuelve a salir.
Pude ser pero hay gente que se han quedado tirados con el coche por la palanca pero claro tienen que estirar el chicle si no vuelve mejor pero si se repite el fallo yo insistiría que la cambiasen

Como dice Vagner, hazle un vídeo y diles que te lo sigue haciendo, si no van a dar largas al asunto

Volver