Fallo en la app bluelink

Txente

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, me está fallado la app,cuando intento usar el cierre remoto de las puertas o desbloquearlas,bajar las ventanas o subirlas, si se que dan las puertas abiertas no me lo notifica.Me notifica error y que compruebe el estado del coche,la ultima actualización es de 9/07/2024, el coche es HEV 230CV.Esperando vuestra opnion para poder arreglarlo recibir un saludo.

Buenas tardes, me está fallado la app,cuando intento usar el cierre remoto de las puertas o desbloquearlas,bajar las ventanas o subirlas, si se que dan las puertas abiertas no me lo notifica.Me notifica error y que compruebe el estado del coche,la ultima actualización es de 9/07/2024, el coche es HEV 230CV.Esperando vuestra opnion para poder arreglarlo recibir un saludo.
Yo probaría a desinstalar y volver a instalar la app. También a hacer un reset del sistema de infoentretenimiento.
Si después de eso sigue fallando lo llevaría al concesionario.

Muchas gracias iremos probando lo que me habeis comentado y os ire contando muchas gracias.

Lo de resetear el sistema de info entretenimiento es lo que hago yo cuando veo que no se actualiza la app.

Cuando veía que no me aparecían los trayectos que hacía con el coche, reseteo y mano de santo.

Muchas gracias probaremos y os voy contando.

Buenas tardes el resetar como lo realizo,coche encendido y pantalla, le apretais al botón un toque despacio ya podesis perdonar por mi ignorancia y muy agradecido si me lo explicáis. Pues con el telefono habro y cierro lo unico que no me notifica si esta las puertas abiertas o cerradas etc.Un saludo.

Sí, yo lo hago con el coche encendido porque siempre me doy cuenta de que falla cuando intento introducir una dirección por voz en el navegador.
Coche en encendido, presionas el botón de reset hasta que se apague la pantalla y ya no tienes que hacer nada más. Si todo va bien, te tendría que aparecer todo en la app (borra caché de la misma por si acaso)

Muchas gracias voy a probar y te cuento.Un saludo.

Buenos días, por decir algo pues ayer me salió en la pantalla una actualización de bluelink en la pantalla aceptar todo y bien pero cuando salgo del coche y luego vuelvo no se me abren los espejos y la luz de cortesia interior no se enciende,cuando antes lo hacia y las puestas seguían cerradas hasta darle al mando para abrir,me tiene hasta ....
Pues notificaciones de queda ventana abierta,puerta etc no me ha visá, si podeis decirme que puedo hacer os lo agradecería. Un saludo y felices fiestas.

Volver