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A mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
Exsije copia de la orden de trabajo y lo que se le ha echo si no te lo facilitan amenaza con que se lo queden ya si quieren y si no te lo solucionan en el día directamente devuelve que un sensor a no ser que no esté en stock cosa te deberían informar no se tarda un día en reponerMe dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
A mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.
Espero te sirva mi ejemplo, saludos
Bdias, los días cuentan a partir de la fecha de matriculación del vehículo, 30 días. No desde que te lo entreganAcuérdate que tienes que darte de alta en miHyundai si quieres tener los 30 días de compromiso Hyundai para la devolución. Si no lo haces, sólo tienes 15 días.
Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
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Me salió el domingo tarde, lunes no había fallo y martes tarde volvió a salir, y aquí sigo sin vehículo desde miércoles mediodía. Pero la pregunta es, se suele repetir el fallo. Porque ya comentó estoy en plazo de devolución
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si es la caja puedes probar unos días y a ver qué tal esto si evitando viajes largos por lo de los 2000km y porque donde más sufre el sistema eléctrico es en ciudad así lo pruebas bienEl concesionario me ha dicho esta tarde que han cambiado la Caja de fusibles situada debajo del volante. Que era un fusible que hacia falso contacto y por eso daba error. Mañana os cuento, cuando lo recoja.la cuestión es que se quedó parado totalmente por el tipo de fallo que marcaba, y ahora no me inspira confianza fianza. No se que decisión tomaré mañana, devolverlo o probar unos días más...
A que teléfono de hyundai 24 h llamaste. Me acaba de salir en el mío. GraciasA mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.
Espero te sirva mi ejemplo, saludos
Creo que fue al 915 35 50 63 y me atendieron muy bienA que teléfono de hyundai 24 h llamaste. Me acaba de salir en el mío. Gracias
Muchas gracias. Sí es ese. Todo solucionado. Gracias de nuevoCreo que fue al 915 35 50 63 y me atendieron muy bien
Buenas noches, después de varios días de prueba se ha verificado y reparado con éxito el fallo.