Faros antiniebla traseros

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, cuantos de ustedes tienen los antinieblas traseros rajados, me lo cambiaron en la casa Hyundai y se han vuelto a rajar.

Y ya no tiene garantía

Gracias

En modelos tl seguro que a todos y los que son del 2015 hasta 2018 también

Los nuestros NX4 están a esta altura, los del TL y los de face-lift no lo tengo claro, podeis poner fotos

20240114_100031-1.jpg

Mañana subo fotos de los míos, ya veréis todos rachados, me cambiaron uno en garantía y se ha vuelto a echar ya sin garantía claro, pero es que tengo los dos rachados, calidad malisima

Hay están.....y creo que no soy el único, y Hyundai España tendría que sacar una campaña con esto, pues es un sistema de seguridad defectuoso

Adjuntos

• IMG_20240902_175309.jpg
    IMG_20240902_175309.jpg
    65,3 KB · Visitas: 38
  • IMG_20240902_175300.jpg
    IMG_20240902_175300.jpg
    146,5 KB · Visitas: 38
Esta muy presionada la óptica como para que se raje tantas veces?

A mi me ha saltado la pintura gris del embellecedor, debajo del faro, supongo golpe de alguien aparcando. Por suerte el antinieblas no parece afectado. Alguien sabe como reparar (bricolaje casero), tipo de pintura, parte del desconchado del embellecedor. Gracias.

Si eso pienso, pero me temo que se volverán a estallar, es rarisimo que se rajen los dos, los cambien, y se vuelven a rajar

Si eso pienso, pero me temo que se volverán a estallar, es rarisimo que se rajen los dos, los cambien, y se vuelven a rajar
Puede haber un problema por dilatación / contracción del soporte de los pilotos, es decir en donde se montan, en este caso creo que es el paragolpes.

Tuve un problema en una camioneta Ford, lo solucione agrandando ligeramente los agujeros del piloto con los cuales se atornillaban al soporte y coloque dos pequeñas arandelas de goma / juntas teóricas en ambos extremos de los tornillos de sujeción de manera que no apretaran directamente sobre el piloto y permitieran cierta flexibilidad en la sujeción.

Gracias, la verdad que no había pensado en eso, en el paragolpes

Buenas
Yo acabo de mirar los mios después de leer esto y están perfectos. Es del 2017. Saludos

He pasado veranos calurosos e inviernos en estación de esquí, con sus cambios de temperatura y demás. Y desde el 2016 nunca he tenido ese problema.

En el caso del mío, los lleva arriba en el conjunto de faros traseros. Abajo sólo van los catadiópticos (creo que se dice así)

Volver