Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos y gracias por compartir vuestros comentarios.
Os actualizo, porque me han seguido saliendo averías.
Lo del silbido/chirrido fue el tubo de escape, que en la reparación donde cambiaron al cojinete del embrague quedo más montado, una vez remontado correctamente ha dejado de hacer el ruido (digamos que es un pequeño fallo del taller al cual no le quiero dar mayor importancia).
Nueva avería:
La cuarta marcha no entra.
Lo he llevado al taller y han cambiado los sincronizados de la caja de cambios que hay entre la 3-4-5-6ta marcha.
Después de la reparación de 3 a 6 funciona suave. La 1ra, 2da y marcha atrás han quedado duras.
Otras incidencias:
· cuándo pongo el intermitente izquierdo, al cabo de un rato deja de funcionar, teniendo que empujar la palanca hacia abajo para que se vuelva a activar (el taller me propone cambiar las palanca de intermitentes)
· el sensor de aparcamiento trasero izquierdo no funciona (no reportado al taller).
Finalmente deciros que he tomado la decisión de sacarme el Tucson de encima (no puedo ir conduciendo con preocupaciones de ver que es ese ruido, de que se avería, etc, y más siendo un coche de 3 años de antigüedad), claro está, pagando un precio razonable por el cambio.
Lamentablemente el concesionario Hyundai no se ha comportado como sería deseable, viendo las numerosas averías del coche que me vendieron. La valoración de mi Tucson ha sido muy por debajo de la que he conseguido en una compra-venta externo a Hyundai (y no estoy hablando de cientos si no de miles). Lo cual me llevó a pensar en la poca confianza que la propia marca Hyundai tiene en sus coches a pesar de que dicen que su marca es Premium). Por otro lado la oferta comercial para un nuevo Tucson fue la normal a cualquier cliente, a pesar de que les propuse comprarles algún Tucson de la versión anterior (este año han sacado la nueva versión) que tenían en stock , sin importarme el color.
Por el contrario, otra marca (considerada realmente Premium en el mercado) me ha realizado una excelente oferta por un coche de características similares al Tucson, lo cual me ha llevado a realizar el cambio con una razonable gasto económico.
A sido una pena tener que cambiar de marca, el Tucson tiene buen diseño tanto estético así como de detalles técnicos, pero la calidad en la fabricación, en mi caso, ha dejado mucho que desear y su atención comercial muy mala. Espero que con el nuevo coche tenga “mejor suerte” que con el Tucson, aunque tengo muy claro que ninguna marca es infalible, por eso dan los años de garantia!
Solo me queda desearos que paséis unas felices fiesta!
Tucson 136cv Tecno de octubre de 2015, desde hace tres días la dirección se queda dura al arrancar, a ver que me dicen. El resto pequeñas cosas cubiertas en garantía. De momento muy contento.
Yo al igual que tu, el mio es del mismo año y estoy encantado, ni un solo problema.Buenas el mio de junio de 2017 y 55000 km ningun problema sus revisiones cada 15000 km y ya esta
La verdad encantado hasta ahora