Filtro de Gases

Pero esa luz es la del check engine no la del filtro. Esa luz es la famosa que se encendía sin motivo y que se arreglo con la actualización.
Tb puede encenderse por múltiples causas, a mi se me encendió por la válvula de canister del deposito. Tienen que meterle la maquina en el taller.
Saludos
Ya me lo vieron en taller y tal y como me dijiste se solucionó con una actualización. En principio no le hicieron nada más. Gracias!

Ya me lo vieron en taller y tal y como me dijiste se solucionó con una actualización. En principio no le hicieron nada más. Gracias!
Ya lo toque.
Lo he tenido un rato y no ha hecho nada raro.
Esta noche cuando vuelva del trabajo que es de noche lo probaré durante el trayecto.

En principio deberías circular pero con el motor revolucionado, pon marchas que haga que vaya a 4000 rpm o más, lo ideal seria por autopista, por ciudad no sirve de nada.
Creo que alguien lo había solucionado así.
Saludos!
Hoy lo he hecho,he circulado a altas revoluciones y sigue sin desaparecer el mensaje,alguien sabe si acaba desapareciendo o tengo que ir a taller?

Hoy lo he hecho,he circulado a altas revoluciones y sigue sin desaparecer el mensaje,alguien sabe si acaba desapareciendo o tengo que ir a taller?
A ver si esta en garantía, que te cuesta ir al taller y que lo miren.....

Bueno, muchas gracias a todos.

Solucionado con una vuelta de 30 minutos por autovía a altas revoluciones y pisando el acelerador a fondo cada 15 segundos
Buenos días Qual1ty, pues la verdad que yo estoy igual que tú, ayer se me encendió el testigo de del GPF y me di una vuelta grande por autopista en tercera marcha a 80km/h y la verdad k no he conseguido que se apague el testigo. Me puedes decir que hicistes tú para que hacer la regeneración? Gracias.....!!

Volver