Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes resetearlo bien pulsando el botón que se encuentra junto a la tarjeta SD o mejor mediante software. Los posts relacionados con la reproducción de vídeo incluyen software para llevar en pendrive. Entre otros, programas para resetear. De todas formas pongo aquí un enlace al programa reset.exe . Añade el archivo al pendrive y cuando quieras resetear el equipo haces doble click en él.Buen aporte la verdad.
Solo una pregunta sobre tu manual, cuando dices:
Generar una imagen completa lleva su tiempo. En concreto, tardará cerca de 18 minutos en crear la imagen así que hay que tener paciencia. Una vez termine podemos cerrar la aplicación, extraer la SD y el pendrive y resetear el equipo
¿como lo reseteamos?, ¿con apagar el navegador y volverlo a encender es suficiente?. En algún sitio he leido que para resetearlo hay que apagarlo y esperar unos 20 minutos...
Puedo colgar el backup del firmware que dispongo pero he de editar la imagen para eliminar la información personal (teléfonos, direcciones del gps almacenadas).JKD, gran trabajo! Podría ser interesante para recuperar una copia de seguridad de uno de los recientes Tucson (los que tienen VER SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110 y VER NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52) para las últimas actualizaciones disponibles. ..
Traducido con el traductor de Google: No es mi culpa ...![]()
Creo que es mejor para eliminar los datos personales del sistema de navegación antes de hacer la copia de seguridad. No tengo idea de cómo acceder a los archivos de copia de seguridad .lgu después se realiza el contenido ...Puedo colgar el backup del firmware que dispongo pero he de editar la imagen para eliminar la información personal (teléfonos, direcciones del gps almacenadas).
Si, es otra opción. Exportar los datos de navegación, eliminar el teléfono vinculado junto con los destinos gps guardados y crear el backup. Después restaurar los datos del navegador y vincular de nuevo el teléfono. En cuanto tenga un ratín procedo.Creo que es mejor para eliminar los datos personales del sistema de navegación antes de hacer la copia de seguridad. No tengo idea de cómo acceder a los archivos de copia de seguridad .lgu después se realiza el contenido ...
En lo personal he tratado de copia de seguridad de mi sistema, actualizado por Hyundai en estos días, y volver a hacer la instalación: todo funciona perfectamente!
(Google translator from Italian to Spanish... Sorry for any error.)
Estuve unas horas analizando el funcionamiento de aerith sobre este tema.Does anyone know how to extract the file .lgu?
The new Tucson. eu20_hei_upgrade.lgu
Lo desconozco. En teoría siempre pedía confirmación. No he necesitado usarlo desde hace meses. Tal vez se trate del comportamiento de una nueva versión de Aerith. Esto es, no permitir instalar versiones de software anteriores, actualizar automáticamente la misma versión y solicitar confirmación para actualizar a una versión superior. No me parece lo más lógico pero es HyundaiMuchas gracias JKD, no entiendo nada de todo esto, pero he hecho una copia del firmware. Una cosita... Cuando pongo la sd de la copia, no me pregunta si quiero actualizar, directamente me actualiza. No me sale la pantalla del software que tengo y si quiero actualizar. Son las versiones idénticas pero no pregunta. Que no hago correctamente?
Saludos.