Forrar plásticos interior maletero

Bueno envió algunas fotos, las he tenido que sacar por partes, porque tengo la moto justo detrás del coche y no tenia espacio para alejarme, subiré las que me deje el foro.
Jaja, yo tb tengo la alfombrilla del maletero, regalo del conce, supongo que no negocie bien jajaj, y he estado dudando si abrir con un cuerpo la zona de la manija o no. Veo que tu tampoco la has abierto. Que opinais?

Jaja, yo tb tengo la alfombrilla del maletero, regalo del conce, supongo que no negocie bien jajaj, y he estado dudando si abrir con un cuerpo la zona de la manija o no. Veo que tu tampoco la has abierto. Que opinais?
Yo tampoco la he abierto, tampoco he abierto la parte de la rueda desde que la llene de cachibaches de poco uso

Yo no lo compre nuevo fue de km0 con 9.700km por eso me imagino que no me regalaron la alfombrilla, pero me ahorre, 7.000€ del precio real del coche, y esta como de paquete, nuevo. Aquí en Canarias el style sky vale nuevo 34.500€ y a mi me costó 27.500€.
No entiendo que quieres decir con "abrir con un cuerpo la zona de la manija o no".

Yo no lo compre nuevo fue de km0 con 9.700km por eso me imagino que no me regalaron la alfombrilla, pero me ahorre, 7.000€ del precio real del coche, y esta como de paquete, nuevo. Aquí en Canarias el style sky vale nuevo 34.500€ y a mi me costó 27.500€.
No entiendo que quieres decir con "abrir con un cuerpo la zona de la manija o no".
Si, yo me refería abrir el plastico de la manija del tirador del alfombrilla

Si, yo me refería abrir el plastico de la manija del tirador del alfombrilla
Correcto. Me refería a con un cuter quitar la goma que esta donde la manija del maletero. Me has entendido perfectamente,jsjaja

Resubo este hilo, porque probablemente es el "más mejor" de todo el foro, y así quien no lo conozca le puede echar un ojo ;)

Por cierto, a los que hicisteis el brico en su día, ¿os ha aguantado bien? El mío está como si lo hubiera puesto ayer mismo. No se ha movido nada ni un milímetro.

Está como el primer día. Muy contento con el trabajo realizado y su resultado.
Siempre gracias al Maestro Quentin, el incitador de este brico.

Ya por fin me compré la alfombrilla del maletero en la casa oficial, me costó 65€, encaja como un guante. El único inconveniente que le veo, no se si le pasará a alguien mas, es que la misma se va rodando, o sea se mueve, cuando pones peso o algo se va moviendo y tienes que colocarla en su sitio otra vez. La noto como muy recia, una goma no blanda, sino dura. ¿Cómo es la vuestra?. Gracias.

Ya por fin me compré la alfombrilla del maletero en la casa oficial, me costó 65€, encaja como un guante. El único inconveniente que le veo, no se si le pasará a alguien mas, es que la misma se va rodando, o sea se mueve, cuando pones peso o algo se va moviendo y tienes que colocarla en su sitio otra vez. La noto como muy recia, una goma no blanda, sino dura. ¿Cómo es la vuestra?. Gracias.
Me ocurría lo mismo en una alfombra similar en un Ford Mondeo Familiar, lo solucione pegándole unas tiras de cinta antideslizante como las que se montan en los bordes de los escalones de escaleras, NO optes por montar tiras de Velcro ya que se adhieren demasiado a la alfombra del maletero.

[/QUOTE]
No comparto lo de "los plásticos de nuestros coches.....", eso sí, lo respeto.

[/QUOTE]

Mi experiencia:
Son muy malos. La primera vez que cargué maletas, en verano, ya se me rayaron con las ruedas.
Me parece una buena solución lo del fieltro.
Un saludo,

Reflote del hilo para decir que más de tres años después sigue estando como el primer día.
De vez en cuando se despegan los laterales por la zona del respaldo, pero se pasa la mano y de nuevo pegado. Ocurre en verano del calor.

Reflote del hilo para decir que más de tres años después sigue estando como el primer día.
De vez en cuando se despegan los laterales por la zona del respaldo, pero se pasa la mano y de nuevo pegado. Ocurre en verano del calor.
Lo mismo digo. Todas las planchas de terciopelo siguen igual de pegadas que el primer día, tanto las que quedan planas como las que tienen muchas zonas curvas.

Esperando a que me entreguen el mio, y de lo primero que le voy a hacer es este brico .
Pruebo con el fieltro de Quentin, Amazon, o con el de Leunamz, https://www.feuvert.es/?
En Amazon veo 3 tonos , cual habéis usado, gris, negro, gris-negro?

Última edición:
Esperando a que me entreguen el mio, y de lo primero que le voy a hacer es este úrico.
Pruebo con el fieltro de Quentin, Amazon, o con el de Leunamz, https://www.feuvert.es/?
En Amazon veo 3 tonos , cual habéis usado, gris, negro, gris-negro?
El de Amazon y color negro-negro (que tiene ya de por sí algo de tono grisáceo). Hace 3 años que hice la instalación y está como el primer día. No sé otros fieltros, pero este desde luego ha dado una calidad premium.
Quizá con un rollo (si no han cambiado el tamaño, que tampoco recuerdo exactamente cuánto medía) te quedes un poco corto. Recuerdo que tuve que utilizar dos.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Volver