Si no hay foto no existe, muestra tus cosillas!!Y lo tengo, el mio es un concept 1.6 GDI ... Y estoy a meses de los 50 y le hecho unas cuantas bastantes cosillas ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no hay foto no existe, muestra tus cosillas!!Y lo tengo, el mio es un concept 1.6 GDI ... Y estoy a meses de los 50 y le hecho unas cuantas bastantes cosillas ...
Toledano, el enlaces que pones es el doble cuadrado que tengo yo pero creo recordar que el qué llevabas tu era doble pero con salidas ovaladas y más grandes. A mi gusto más bonitas las tuyas. Saludos.tranquilo J-C TECNO yo lo tengo puesto y no hay que modificar nada encaja perfectamente. es en el mio donde lo viste. un saludo y esperando con ganas la siguiente quedada. lastima que por Toledo no se hagan quedadas de estas.
Nikel, pues no recurdo ahora mismo como eran las tuyas pero el enlace es ese mismo.Toledano, el enlaces que pones es el doble cuadrado que tengo yo pero creo recordar que el qué llevabas tu era doble pero con salidas ovaladas y más grandes. A mi gusto más bonitas las tuyas. Saludos.
De donde eres JaviGGQue caña... ya me gustaría a mí que se hiciese por aquí por el sur algo parecido.
Sois fantásticos![]()
De HuelvaDe donde eres JaviGG
Toledano , yo tambien pienso que la terminacion que tu tienes es de doble tubo y un poco ovaladas como dice Nikel , podias sino es mucha molestia ponernos unas fotos de las salida del tubo que tienes y , tambien por debajo donde ba ensamblado pues no se si el enganche del tubo es resto o tiene una pequeña inclinacion , lo digo porque un apañero puso una salida y tubo que cortar , o rebajar un poquito la defensa para que no pegase en ella , Jolines tenia que haverme fijado bien cuando estubimos en la quedada , la que viene en el ling es cuadrada las dos salidas
un saludo
Así es como lo tengo puesto. No hay que hacer ninguna modificación. Un saludo y la próxima espero ver más gente.
un saludo apañero NikelHola chicos, espero que estéis todos bien de este maldito virus.
Muchas ganas de veros y tomar un aperitivo mientras charlamos de nuestros coches, pero no tampoco que sea buen momento.
Por aquí todo bien de momento amigos, Mikel y J-C TECNO, os mando un cordial saludo para ambos y también para el resto de la cuadrilla de la 1/2/3 quedada en parque Juan Carlos I de Madrid...un saludo apañero Nikel