Freno de mano electrico

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola, por desgracia tengo un Tucson automático híbrido siniestrado por la Dana, está en un garaje de difícil acceso para la grua y está frenado, hay alguna forma de quitarle el freno de mano? Necesito empujarlo para sacarlo de donde está metido.El coche no enciende porque se inundó.

Se podrían levantar el coche con gato y poner unas ruedas debajo de las suyas como las que pone la grúa para sacar a los vehículos cuando están mal aparcados. Una grúa tiene ese material

Efectivamente te va a tocar usar esas ruedas, hace años me pasó con un coche automático y no se podía mover, las gruas suelen llevar unos soportes con 4 ruedas pequeñas que se pueden poner en cada rueda de tu vehículo y así poder moverlo.

Aunque quitaras el freno de mano tampoco creo que sirviera, porque el cambio en teoria lo tienes bloqueado en la posición P, y eso sin encender el coche complicado que puedas ponerlo en N.
Haz lo que dicen los compis y a ver si tienes suerte. Ánimos!

Se podrían levantar el coche con gato y poner unas ruedas debajo de las suyas como las que pone la grúa para sacar a los vehículos cuando están mal aparcados. Una grúa tiene ese material
Hay un desbloqueo desmontando la parte de la carga inalambrica o forro de la palanca. Si tienes libro miralo. Desbloqueo de freno de mano. Desbloqueo de tapa de combustible y Desbloqueo de maletero en caso de que se bloqueen. Me lo explicaron en el taller.

Volver