Fuga de corriente

Llopis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Buenos dias
Os explico el problema que me ha surgido pues despues de estar parado el coche durante dos dias al ir a arrancarlo
no pude por estar la bateria descargada al 25 % , esta bateria la cambie hace un mes , imaginaros la rabia y desconcierto.
Me puse a mirar que podia ser y estuve haciendo pruebas hasta localizar dosde estaba la fuga de corriente que me la descargo ( 2,4A de consumo )
siendo el fusible de los interiores de coche el de 15A correspondiente al multimedia ( Audio,unidad principal de navegacion y A/V,
convertidor DC-DC bajo ) el fusible lo tengo quitado para que no me consuma y me la vuelva a descargar , pero voy si radio ni navegador
Alguie sabe algo al respecto pue he ido al mecanico de confianza mio y dice que mejor llevarlo a la casa.
Alguien sabe algo del tema. Gracias

Al ver que nadie me daba razon de lo que podia ser la fuga de corriente lo lleve a la casa oficial
y comprueban que realmente la fuga viene del radio.
Y me hacen un presupuestro de cambiarlo cual mi sorpresa pues sube 6.929,92€
En mi humilde opinion creo que se ha pasado un huevo.
que opinais
gracias.

Al ver que nadie me daba razon de lo que podia ser la fuga de corriente lo lleve a la casa oficial
y comprueban que realmente la fuga viene del radio.
Y me hacen un presupuestro de cambiarlo cual mi sorpresa pues sube 6.929,92€
En mi humilde opinion creo que se ha pasado un huevo.
que opinais
gracias.
Pues si
¿Y en ese presupuestos que cambian?
¿Lo puedes hacer una foto y subirlo? es curiosidad y una radio de 7000 pavos ni la mejor Pioner de caratula top con amplificador tope de gama y los rever de nuestros tiempos

Que fuerte, no te sale mas a cuenta poner un interruptor cerca de la radio para desconectarlo todo mientras no estes en el coche.?

Buenos dias
Pues lo del interruptor me lo estoy planteando , no es mala idea
Cuando tenga un momento subo la foto.

Este es el presupuesto que me ha hecha la casa

Si el equipo multimedia no tiene fallos de funcionamiento yo revisaría el cableado del vehiculo antes de plantearme un cambio de equipo.

Probaría lo primero el desconectar el equipo y volver a comprobar si la fuga / consumo parasito persiste.

Me suena mas a un problema de cableado, seria recomendable el poder disponer de un esquema eléctrico y verificarlo de punta a punta, asimismo revisa los bornes de la batería, un fallo / mal contacto puede generar fugas.

Buenos dias .
Hoy probare de desconectar el jack y la toma usb pues se alimenta todo con un conector del
famoso convertidor DC-DC bajo ,un compañero cree que puede venir de aqui
pues este convertidor lo que hace es bajar la corriente de 12v a 5v

Buenas tardes
Encontrada la averia insitu es la radio, la he desmontado y desconectandola ya no hay consumo.
Toca cambiarla si alguien tuviera alguna igual podriamos hablar.

Buenas tardes
Encontrada la averia insutu es la radio.
La he desmontado y desconectandolo todo na hay consumo, ahora toca cambiarla
si alguno tiene alguna radio igual podriamos hablar.

Volver