Funcionamiento climatizador

Sentoyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola , amigos. Tengo una duda en el climatizador si lo poner a la posición HI se supone que tiene que salir siempre aire caliente o tiene una temperatura máxima.
Lo comento porque yo cuando lo pongo en esa posición al cabo del raro me sale templado el aire. Es normal ??? . A alguien e le pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano.

Yo creo que es normal, ya que el climatizador trabaja para mantenerte una determinada temperatura en el interior del coche si saca todo el tiempo aire muy caliente no podrías estar en el coche...

Hola , amigos. Tengo una duda en el climatizador si lo poner a la posición HI se supone que tiene que salir siempre aire caliente o tiene una temperatura máxima.
Lo comento porque yo cuando lo pongo en esa posición al cabo del raro me sale templado el aire. Es normal ??? . A alguien e le pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano.

En mi opinión solo cuando esté cercano a alcanzar en el interior la temperatura máxima HI, que es a partir de 27C es cuando lanzaría aire menos caliente o templado para mantener la temperatura, pero sinceramente en invierno me parece complicado que internamente lo alcances, además que a esa temperatura tiene que hacer mucho calor dentro, así que dudo de cómo está funcionando según indicas.

... también puede ser que el gas del clima no esté como debe. El AA o climatizador, si lo llevaramos siempre conectado, el gas duraría más. lo digo por experiencia.

Volver