Funciones de la llave inteligente

Anlema

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Alguien me puede decir las funciones que tiene la llave inteligente. Además de abrir y cerrar el carro ¿que otra función tiene?
Mi carro es un Tucson NX4E

Pues si la dejas apretada se abren las ventanas con el botón de abrir y cerrarlas con el de cerrar. Puedes abrir y cerrar el maletero y incluso puedes encender el coche antes de entrar. En la versión STYLE puedes mover el coche hacia adelante o hacia atrás con la llave sin que estés dentro.

Pues si la dejas apretada se abren las ventanas con el botón de abrir y cerrarlas con el de cerrar. Puedes abrir y cerrar el maletero y incluso puedes encender el coche antes de entrar. En la versión STYLE puedes mover el coche hacia adelante o hacia atrás con la llave sin que estés dentro.
Como es eso de encender el coche?? En qué versión?

Imagino que será en la Style, porque en la Tecno Sky no la conozco, lo mismo nos alumbra alguien

En el style se puede encender desde fuera con la llave, para moverlo hacia delante o hacia atrás, pero con la aplicación del teléfono no, al menos en España.

Y se puede cerrar tambien el maletero? Como? Dejando pulsado?

Si, pero tienes que dejarlo pulsado hasta el final, si dejas de apretar el botón durante el recorrido del portón, ahí se queda.

Yo en la versión Style tengo la opción de mover adelante y atrás el vehículo desde fuera con el botón de la llave. Es muy cómodo poder sacar o meter el coche en, por ejemplo, una plaza de garaje estrecha.
Mi vecino de garaje tiene la costumbre de aparcar sobre la linea de mi plaza y cuando me coge con el día peleón cojo el mando y retrocedo el coche hasta aparcarlo bien pegado a su coche (tanto que yo no podría bajar), luego una vez en el sitio apagas el coche y lo cierras.

Volver