¿Gasolina microhibrido o Diesel microhibrido?

Por cierto, alguien con el gasolina 48v podría poner alguna foto del maletero, para ver cómo queda el espacio, a pesar de la batería. Es que estoy interesado, pero en el concesionario no tenían ninguno para poder verlo. Sólo tenían el gasolina normal, y quiero ver la diferencia de espacio

El espacio es el mismo prácticamente, pero no tienes rueda de repuesto, ya que la batería ocupa ese lugar, si nadie te manda una fotografía antes esta tarde te la mando yo.

El espacio es el mismo prácticamente, pero no tienes rueda de repuesto, ya que la batería ocupa ese lugar, si nadie te manda una fotografía antes esta tarde te la mando yo.
Sí, lo de la rueda, lo suponía. Muchas gracias

Aqui tienes fotos e impresiones.. Justamente hablamos del tema del maletero.

Yo opte por Gasolina por qué no le voy a hacer más de 10000 km al año, vengo de diésel y he acabado harto de la válvula EGR, vamos de la luz de anticontaminación. Además reparaciones y cambios de aceite más caro en diésel. Ya veremos a ver con el tiempo.

Estoy leyendo mucho que si los gasolina a bajas vueltas y en salidas son malos, tengo un tdi 140cv y a bajas y en salida no hay motor mas malo , se le atraganta la salida, eso si cuando coge vueltas es una maquina pero en bajas y salida està muerto. Me gustaria cambiarlo por el tucson y por supuesto será gasolina, va muy bien. Si queremos justificar la diferencia de precio del motor diesel pues bien.

Los gasolina (pero todos) a bajas revoluciones no entregan el mismo par que el diésel....pero prueba a acelerarlo bien y ya veras como sale como un misil....incluso en ECO.

Y eso que este es Turbo y entra a más o menos bajas revoluciones...como cojas un atmosférico ni os cuento a las vuelta que hay que subirlo jaja.

Volver