Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ratifico compañero, Hyundai España me dice lo mismo que es lo que hay…a pesar de contarles…etc, con el cambio de estas he ido a peor, las rajas son mas pronunciadas que de fábrica, acojonante. Vaya que no van a hacer nada.

Se os ocurre algo????

Bueno, pues pasado un mes desde que escalé el caso a Hyundai tras el cambio de las gomas por otras igualmente defectuosas o peores, siendo las primeras detectadas en la entrega del coche el 20 de enero, acabo de recibir la llamada del ahorro para comunicarme que han consultado el caso con el fabricante de las gomas y que “son así”, …. y el que no quiera creerlo que reviente.
Tengo un cabreo que me subo por las paredes: "desde Hyundai no podemos hacer más", le he hecho saber que mi caso no es un caso aislado y que en los foros se están comunicando muchos afectados, al igual que hay otros con las gomas perfectas y que debido a eso no pueden desentenderse de los afectados.

Siendo uno de los vehículos más vendidos en España el numero va a ir en aumento y desde aquí habría que promover alguna acción para exigir la responsabilidad subsidiaria de la marca en temas de garantía, mi coche me lo entregaron defectuoso joder!

A ver si alguien con conocimientos puede sugerir acciones a tomar, reclamaciones a organizaciones de consumidores, demanda conjunta, o lo que sea que nos permita subsanar esta falta grave de Hyundai hacia sus clientes.
Me ratifico compañero, Hyundai España me dice lo mismo que es lo que hay…a pesar de contarles…etc, con el cambio de estas he ido a peor, las rajas son mas pronunciadas que de fábrica, acojonante. Vaya que no van a hacer nada.

Se os ocurre algo????

• Me Gusta
Reacciones: JCS

Se os ocurre algo????
Reclamación en consumo.

Me paso para comentar que el ayer fui a un concesionario Hyundai a mirar un i30, y por curiosidad de ver cuanto me daban por el mío. Miré las gomas del i30 de exposición y también tenía las gomas rajadas, solo por las esquinas y curvas donde hace como una fusión a otro tipo de goma, pero lo estaban. Normal no es, otra cosa es que las gomas sean una ****** en los actuales modelos que está sacando Hyundai. Habría que ver si en los Kia similares de gama pasa igual

Me paso para comentar que el ayer fui a un concesionario Hyundai a mirar un i30, y por curiosidad de ver cuanto me daban por el mío. Miré las gomas del i30 de exposición y también tenía las gomas rajadas, solo por las esquinas y curvas donde hace como una fusión a otro tipo de goma, pero lo estaban. Normal no es, otra cosa es que las gomas sean una ****** en los actuales modelos que está sacando Hyundai. Habría que ver si en los Kia similares de gama pasa igual

Me da que esta nos la comemos con patatas, eso me dicen desde taller....bueno de otra manera. Me parece que los problemas de estanqueidad, ruidos, van por ahi.

Si alguien que no tenga las gomas rajadas pudiera poner unas fotos, sería una forma de darle en las narices y además de tener pruebas de que no vienen rajadas aleatoriamente de fábrica, para poder reclamar en otros estamentos

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Volver