Bueno, pues pasado un mes desde que escalé el caso a Hyundai tras el cambio de las gomas por otras igualmente defectuosas o peores, siendo las primeras detectadas en la entrega del coche el 20 de enero, acabo de recibir la llamada del ahorro para comunicarme que han consultado el caso con el fabricante de las gomas y que “son así”, …. y el que no quiera creerlo que reviente.
Tengo un cabreo que me subo por las paredes: "desde Hyundai no podemos hacer más", le he hecho saber que mi caso no es un caso aislado y que en los foros se están comunicando muchos afectados, al igual que hay otros con las gomas perfectas y que debido a eso no pueden desentenderse de los afectados.
Siendo uno de los vehículos más vendidos en España el numero va a ir en aumento y desde aquí habría que promover alguna acción para exigir la responsabilidad subsidiaria de la marca en temas de garantía, mi coche me lo entregaron defectuoso joder!
A ver si alguien con conocimientos puede sugerir acciones a tomar, reclamaciones a organizaciones de consumidores, demanda conjunta, o lo que sea que nos permita subsanar esta falta grave de Hyundai hacia sus clientes.