Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo los mismos que tú. Abrí una disputa para devolverlos por lo de bmw, pero me dijo el vendedor que son las instrucciones, que no tiene las del tucson y mandan esas. Quedan de lujo y algo menos se mancha el cocheSon los mismos que a mi que pone en los papeles para bmw 7 pero le van perfectos os los recomiendo
SÍ, son como grapas. Es normalYo los he puesto hoy y lo que me ha dejado helado son los tornillos traseros de abajo. No aprietan nada. Alguien mas que le pasa?
Ok, graciasSÍ, son como grapas. Es normal
No ponen nada. Son un poco más cortos que los que lo ponen.Pone Tucson en los guardabarros?
Me uno a tu petición. Creo que si protege las piedritas que salten o no manche tanto al puerta al pasar por un charco, vale la pena ponerlo. Recuerdo que cuando me dieron el coche de prueba, lo pasé por encima de un pequeño charco y se manchó todo el lateral.Alguien de canaria a puesto los guardabarros al coche, los originales de la casa si me podría decir cuánto le costó y si vale la pena , saludos para todo el foro![]()
Estos me gustan más, parecen más a los originales y más cortos,,, quedan muy bienBueno pues ya me han llegado y ya están puestas. Aquí fotos:Ver el archivo adjunto 1046 Ver el archivo adjunto 1047 Ver el archivo adjunto 1048 Ver el archivo adjunto 1049 Ver el archivo adjunto 1050 Ver el archivo adjunto 1051 Ver el archivo adjunto 1052 Ver el archivo adjunto 1053 Ver el archivo adjunto 1054
Porfa cuenta cómo termino tu tema..las montaste. Las hologaste, coste, y fotos GraciasBuenas JKD, he pedido unas estriberas por Ali y la verdad que leyendo me estoy acojonando, montaje, garantías, ITV, homologación...desde tu opinión, o la de algun forero mas, pensais que la he cagado...??
Oem estilo de aleación de aluminio side paso tablero corriente Nerf bar estribos adecuado para Hyundai totalmente nuevo TUCSON 2016 en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Es complicado montarlas? voy a tener problemas con la garantía del coche? Como se homologan y cuanto me van a sacar???![]()
Muchas gracias de antemano!![]()
Se pueden poner teniendo estriberas? Lo pregunto porque creo que la estribera por la parte de adelante acaba en curva.Ya he colocado los guardabarros, son los mismos que los de Daniel43:
Ver el archivo adjunto 5540
Guardabarros delanteros:
Ver el archivo adjunto 5535
Ver el archivo adjunto 5536
Guardabarros traseros:
Ver el archivo adjunto 5537
Ver el archivo adjunto 5538
Ver el archivo adjunto 5539
Sencillo y rápido de poner.
me he fijado que el mío los tiene. Hay que quitarlos para poner los guardabarros?Sabeis la utilidad de estos protectores?
He visto que no todos lo llevan.
A mí me los quitaron al ponerle las estriberasme he fijado que el mío los tiene. Hay que quitarlos para poner los guardabarros?