He instalado sensores de ángulo muerto en Hyundai Tucson N-Line 2023 y amortiguadores de capó.

Que guay lo de la instalación del sistema de ángulo muerto. Como a mí esa instalación se me viene grande ¿Conocéis algún taller que pudiera hacer una instalación así

Que guay lo de la instalación del sistema de ángulo muerto. Como a mí esa instalación se me viene grande ¿Conocéis algún taller que pudiera hacer una instalación así

Hola qué tal? Muchas gracias.

La verdad que no sabría decirte, no te voy a engañar... Creo que lo mejor es que hables con tu taller de confianza y les preguntes! Seguro que podrán!

Un saludo!

Muy buen aporte.

Aunque con el trabajo que tiene en la instalación sería mejor intentar ir a un sistema de más alcance (77 MHz) en lugar del de (24 MHz).

Y supongo que habra que hacerlo de manera que si algo falla en el coche se pueda dejar como estaba para no tener problemas con la garantia

Muy buen aporte.

Aunque con el trabajo que tiene en la instalación sería mejor intentar ir a un sistema de más alcance (77 MHz) en lugar del de (24 MHz).
Son GHz no MHz, perdón

Muy buenas a todos.
Soy de Paraguay, me compre una Tucson 2023 NX4 gama "GL" (aquí lo llaman así) y en cuanto a equipamientos deja mucho que desear ya que no trae sensores de estacionamiento, radares, ni cámara 360° como en otros países, únicamente trae la cámara de retroceso.
Consulte en representante y se niegan a muerte hacer este tipo de upgrade, entonces me puse a investigar y caí en este foro.
Me encantó este trabajo y te agradecería si me puedes contestar algunas consultas:
1. Según investigue, las versiones que ya traen de fábrica, tienen los radares por detrás de los paragolpes, este también es así o viene incorporado en los espejos?.
2. Para que funcione es necesario que tengan sensores de proximidad traseros?.
3. Ya que el mío no trae sensores de proximidad trasero, es posible instalarlos y que queden integrados al sistema?. En representante me ofrecieron los universales pero el pitido de alerta es insoportable (mande colocar en un hb20 de mi Madre)
4. Este tipo de upgrade requiere actualización de la central multimedia?
Muchas gracias desde ya.
Saludos!

Volver