Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El IVA al 4% supongo??Financiando, con descuento de fidelizacion y exento de los 1400 de matriculación. 35700.un saludo
No con el iva al 4% bajaria mucho mas... Los descuentos son esos que he mencionado, y luchando entre 2 concesionarios que me iban bajando cada vez q bajaba el otro hasta q ya no pudieron más.El IVA al 4% supongo??
El IVA al 4% supongo??
Enorme precio! Enhorabuena!
Ya hice ayer el pedido, me dijo que al ser el style hasta septiembre igual no lo tendría, que miraria a ver si habia alguno en fabrica y casualmente hay 1 acabado de hacer sin cliente que me lo asignarán a mi y me lo darán en 10/12 diasJoooder, chapó, me quito el sombrero
Ya hice ayer el pedido, me dijo que al ser el style hasta septiembre igual no lo tendría, que miraria a ver si habia alguno en fabrica y casualmente hay 1 acabado de hacer sin cliente que me lo asignarán a mi y me lo darán en 10/12 dias
Ver el archivo adjunto 14144
Enhorabuena, muy buen precio,donde lo has comprado??Ya hice ayer el pedido, me dijo que al ser el style hasta septiembre igual no lo tendría, que miraria a ver si habia alguno en fabrica y casualmente hay 1 acabado de hacer sin cliente que me lo asignarán a mi y me lo darán en 10/12 dias
Ver el archivo adjunto 14144
En figueres (girona)Enhorabuena, muy buen precio,donde lo has comprado??
Joooder, si es q las prisas no son buenashabéis visto que el tucson enchufable sale con las ayudas más barato que el HEV, en la página de hyundai lo tienen calculado, con el nuevo plan move se han olvidado de los HEV, pero han metido una buena subvención a los enchufables
???Rectifico
Buenas, al final debolvi el tecno sky y estoy esperando el style, me ha dicho el comercial que hasta finales de mayo por lo menos por que lo tienen que hacer, un saludo.Cuanto has pagado por el techo sky?
Pues es casi el factor decisivo por cojer este coche…Pues el comercial me la metió bien, me dijo que el 230 cv HEV tecno Sky tenia suspensión electrónica.