HEV. Error en el sistema de gestión de la batería

Antonio.F

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes. Apenas dos días con mi nuevo Tucson, hibrido, HEV 215 CV, y he podido comprobar que tras realizar un chequeo al sistema sale el siguiente mensaje "error en sistema de gestión de batería. Por favor, póngase en contacto con un concesionario autorizado para una inspección"
No controlo aún la configuración del vehículo, apenas he empezado con ello, pero si he estado haciendo unos kilómetros con él y a pesar de ese mensaje el coche funciona y aparentemente en pantalla se ve el flujo de carga cuando estoy usando las levas de la frenada regenerativa.
Estamos al principio del puente de la Constitución y hasta la semana que viene no podré ponerme en contacto con el concesionario para que me aclare que sucede, pero mientras tanto quería preguntar por aqui, si alguién mas ha tenido ese tipo de mensaje, o me pudiese orientar, pues es bastante frustrante que en un vehículo nuevo, con menos de 50 km, tenga ese tipo de mensajes, Gracias.

Te tocara llevarlo al taller, en alguna ocasión los que llevamos batería convencional los bornes pueden estar un poco sueltos mal apretados cuando salen de fabrica, pero en tu caso llevas la batería hibrida debajo del asiento trasero son palabras mayores esas baterías. mejor que te lo revisen puede que falte apretar algún conector
Te dejo una guia por si te falla la bateria como arrancarlo pagina 18

Adjuntos

Última edición:
Hola Antonio, tengo el mismo modelo que tú, con mas de 1000km y nunca me ha saltado esa alarma, como te dice el compañero, mejor llevarlo a concesionario y que te lo miren bien, ánimo!

Entiendo que te lo indica en la app,es un fallo generado durante el traslado y en la preentrega se ha corregido pero ya he visto esto antes tenían que aver reiniciado el sistema para que desaparezca el aviso,a mi me cambiaron un faro y el coche estaba con aviso de la luz que no funciona en el diagnóstico pero el coche no marcaba nada y funcionaba bien tuve que volver para reiniciar todo…

Buenas tardes. Apenas dos días con mi nuevo Tucson, hibrido, HEV 215 CV, y he podido comprobar que tras realizar un chequeo al sistema sale el siguiente mensaje "error en sistema de gestión de batería. Por favor, póngase en contacto con un concesionario autorizado para una inspección"
No controlo aún la configuración del vehículo, apenas he empezado con ello, pero si he estado haciendo unos kilómetros con él y a pesar de ese mensaje el coche funciona y aparentemente en pantalla se ve el flujo de carga cuando estoy usando las levas de la frenada regenerativa.
Estamos al principio del puente de la Constitución y hasta la semana que viene no podré ponerme en contacto con el concesionario para que me aclare que sucede, pero mientras tanto quería preguntar por aqui, si alguién mas ha tenido ese tipo de mensaje, o me pudiese orientar, pues es bastante frustrante que en un vehículo nuevo, con menos de 50 km, tenga ese tipo de mensajes, Gracias.

Hola Antonio tengo una. Hyundai staria pero usa la misma motorización, qué solución te dieron en el concesionario? La mía tiene 2300 km

Adjuntos

• IMG_6287.jpeg
    IMG_6287.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_6285.jpeg
    IMG_6285.jpeg
    47 KB · Visitas: 36

En que ha quedado la cosa?, yo estoy a la espera del mio en los próximos dias y me sale un mensaje como ese y me cago en todo.

Volver