Antonio.F
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Buenas tardes. Apenas dos días con mi nuevo Tucson, hibrido, HEV 215 CV, y he podido comprobar que tras realizar un chequeo al sistema sale el siguiente mensaje "error en sistema de gestión de batería. Por favor, póngase en contacto con un concesionario autorizado para una inspección"
No controlo aún la configuración del vehículo, apenas he empezado con ello, pero si he estado haciendo unos kilómetros con él y a pesar de ese mensaje el coche funciona y aparentemente en pantalla se ve el flujo de carga cuando estoy usando las levas de la frenada regenerativa.
Estamos al principio del puente de la Constitución y hasta la semana que viene no podré ponerme en contacto con el concesionario para que me aclare que sucede, pero mientras tanto quería preguntar por aqui, si alguién mas ha tenido ese tipo de mensaje, o me pudiese orientar, pues es bastante frustrante que en un vehículo nuevo, con menos de 50 km, tenga ese tipo de mensajes, Gracias.
No controlo aún la configuración del vehículo, apenas he empezado con ello, pero si he estado haciendo unos kilómetros con él y a pesar de ese mensaje el coche funciona y aparentemente en pantalla se ve el flujo de carga cuando estoy usando las levas de la frenada regenerativa.
Estamos al principio del puente de la Constitución y hasta la semana que viene no podré ponerme en contacto con el concesionario para que me aclare que sucede, pero mientras tanto quería preguntar por aqui, si alguién mas ha tenido ese tipo de mensaje, o me pudiese orientar, pues es bastante frustrante que en un vehículo nuevo, con menos de 50 km, tenga ese tipo de mensajes, Gracias.