Holgura en asiento trasero Izquierdo

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días compañeros,ayer recogí mi nuevo Tucson y resulta que además de traer de fábrica el defecto de la ventanilla delantera y el software desactualizado también traía un fallo del cual creo que no habéis hablado,o al menos yo no lo e visto,y que curiosamente le pasaba a varios Tucson que había en el concesionario,pero a otros no,por lo que me tomaron nota en garantía y me han dicho que me lo repararian.
El fallo se nota moviendo el asiento trasero que va suelto, se le nota una holgura que hace que no esté totalmente fijo como en este caso si que estaba el otro módulo colindante.
Espero ser de ayuda

Si puedes indicar el acabado exacto... El tecno, nline y Style tienen respaldo trasero regulable en varias posiciones. Tal vez, si el asiento queda en una zona intermedia entre ajustes, no anclaje correctamente. Comprobaré el mío a ver si ocurre, ya que llevo sillas de niño.

Si puedes indicar el acabado exacto... El tecno, nline y Style tienen respaldo trasero regulable en varias posiciones. Tal vez, si el asiento queda en una zona intermedia entre ajustes, no anclaje correctamente. Comprobaré el mío a ver si ocurre, ya que llevo sillas de niño.
Según su avatar es acabado Style

Efectivamente tengo un Phev Style y ya te digo,el fallo lo da en cualquier posición,lo miramos en el concesionario bastante bien porque me decían que era normal hasta que lo comparamos con varios modelos y me acabaron dando la razón.

Siempre es normal todo para esta gente, me saca de quicio su ineptitud.

Según su avatar es acabado Style
Ver el avatar de un forero en el móvil es entrar en varios menús, y para foreros nuevos es difícil llegar hasta allí (al menos a mí). En el Pc se que aparece directamente debajo. Pero yo lo miro siempre en el móvil.

Lo digo para facilitar/identificar rápidamente en qué modelos ocurre. Si ya se pone en el título, alguien con un acabado inferior sabe que ciertas cosas no le van a ocurrir a el.

Ver el avatar de un forero en el móvil es entrar en varios menús, y para foreros nuevos es difícil llegar hasta allí (al menos a mí). En el Pc se que aparece directamente debajo. Pero yo lo miro siempre en el móvil.

Lo digo para facilitar/identificar rápidamente en qué modelos ocurre. Si ya se pone en el título, alguien con un acabado inferior sabe que ciertas cosas no le van a ocurrir a el.
Ehhhh, que no te estoy llamando vago por no ver el avatar jajajajaja, simplemente te lo comunicaba. Y si, yo soy incapaz de seguir una pag. web, foro o lo que sea en el móvil. Me niego y prefiero esperar a llegar a casa (las cosas de ser una persona mayor).

Si giras el móvil a horizontal sale la información del forero, y si lo tiene puesto ves su versión.
En el PC también se ven los avatares sin hacer nada.
Saludos!

Muchas gracias!!
La verdad no sé me había ocurrido. Tengo bloqueado el giro de pantalla y nunca lo había visto de esa manera :D

Un nuevo mundo del foro se ha abierto ante mis ojos!!!:eek::)
Como cambia con el giro de pantalla.

Volver