Holgura plástico carcasa retrovisor interior

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
1614586789261.jpeg

Pues eso, me han cambiado la luna delantera y ahora noto que este plástico carcasa que cubre el retrovisor tiene una holgura de1mm... a alguien más le pasa???o ha sido fallo de la instalación del Cristal? Gracias !

Esta tarde lo miraré y te digo algo, aunque si han tenido que cambiarte la luna probablemente sea ése el problema.

Esta tarde lo miraré y te digo algo, aunque si han tenido que cambiarte la luna probablemente sea ése el problema.
Lo he llevado a la hyundai y me han dicho que cierta holgura tienen normalmente. Si es cierto que en el tucson de un amigo noto esa holgura aunque menos acentuada. No es que se me vaya a caer la pieza pero me mosquea...lo mismo han roto alguna pieza interna y por eso no queda totalmente pegada al cristal.

En el mío me cabe el grosor de una uña, o sea que parece que es lo normal.

Entonces como el mío. Si lo aprieto y lo separo noto como hay un milímetro más o menos de holgura. De hecho tiene más el lado izquierdo que el derecho.

A parte de la holgura que dices del grosor de una uña, has probado a presionar esa pieza y notas como se mueve ese milimetro??? El mio presiono y se mueve. Solo un milimetro pero se mueve. Y solo el lado izdo.

Al final he visto que la carcasa esta como mal anclada. Alguien sabe como quitarla ??? O lo llevo a la casa a que me lo pongan bien?? Gracias !

Pues depende de lo manitas que seas. En mi caso seguro que iba al concesionario.

Volver