Hueco entre asientos traseros Y barra transversal del maletero

Josut

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass 48V
Hola qué tal, me he dado cuenta que poniendo el respaldo de los asientos de atrás recto ,queda mucho hueco con la barra transversal de arriba del maletero y abajo también queda hueco.tengo que poner los respaldos dupeg inclinadospars atrás para quitar el hueco. Sabéis si se puede hecharr el asiento para atrás en ved de el respaldo o hacer otra cosa? Muchas gracias

Pues creo que no, pero algo asi pensado rapidamente se podria añadir a la barra transversal que llamas algo con velcro a la parte rigida que no se enrolla y te disimularia esa zona libre si es eso lo que pretendes, solo disimular u ocultar
No se si sabras que en el maletero si levantas la tapa rigida al fondo hay un espacio para guardar la "barra transversal" aunque yo al llevar rueda de repuesto no me cabe.
Saludos

Última edición:
Pues creo que no, pero algo asi pensado rapidamente se podria añadir a la barra transversal que llamas algo con velcro a la parte rigida que no se enrolla y te disimularia esa zona libre si es eso lo que pretendes, solo disimular u ocultar
No se si sabras que en el maletero si levantas la tapa rigida al fondo hay un espacio para guardar la "barra transversal" aunque yo al llevar rueda de repuesto no me cabe.
Saludos
buenas. estas seguro que la barra transversal se puede guardar debajo de la tapa rígida del suelo del maletero?
esta tarde lo mirare. por que no sabia que tenia mas hueco. solo meto los triángulos, anti-pinchazos y bolsas de la compra. por que debajo de la tapa tiene un plástico-espuma con huecos pequeños. pero no lo he mirado por completo.

un saludo

buenas. estas seguro que la barra transversal se puede guardar debajo de la tapa rígida del suelo del maletero?
esta tarde lo mirare. por que no sabia que tenia mas hueco. solo meto los triángulos, anti-pinchazos y bolsas de la compra. por que debajo de la tapa tiene un plástico-espuma con huecos pequeños. pero no lo he mirado por completo.

un saludo
seguro, ademas lo lei aqui pero ya digo lo comprobe pero yo no puedo al llevar rueda de repuesto igual que las demas pero los huecoa donde se albergaria la dicha barra estan

un saludo

Así es,el hueco está,pero me pasa lo mismo,con la rueda de repuesto no encaja.

un saludo
Si se puede

Adjuntos

• maletero.png
    maletero.png
    442,1 KB · Visitas: 77
Si se puede
buenas.
pues os puedo decir que en la version que tengo no tiene hueco para colocar la bandeja debajo del maletero. no tiene el hueco en el plastico con huecos para colocar cosas lo suficientemente largo para que entre la bandeja. mi coche es TDGI 1.6 48v. mi acabado es el Tecno Sky nuevo modelo.

Volver