Hyundai Tucson para 5 miembros

diekelx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias chic@s, recientemente hemos sido papas de una tercera niña, (sorpresa), y estamos planteando la compra de un Tucson después de peinar un poco el mercado en precios y opciones. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tal las plazas traseras para un adulto y dos niños?, realmente montaría tan solo 1 sillita ya que mi otra hija ya no necesita ni alzador. ¿Alguno tenéis este vehículo siendo 5 miembros en la familia?. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Buenos dias chic@s, recientemente hemos sido papas de una tercera niña, (sorpresa), y estamos planteando la compra de un Tucson después de peinar un poco el mercado en precios y opciones. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tal las plazas traseras para un adulto y dos niños?, realmente montaría tan solo 1 sillita ya que mi otra hija ya no necesita ni alzador. ¿Alguno tenéis este vehículo siendo 5 miembros en la familia?. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Para un adulto, que iría en medio y dos sillas de bebé a cada lado, se me antoja justo, la verdad. Pero siendo únicamente una sillita, sí, sin problema. Así lo llevo yo y detrás han ido 2 adultos más mi hija (silla) sin problema.

Última edición:
Genial entonces, si iria mi mujer que no es muy "voluminosa" y mi hija de 9 años asi que perfecto. Muchas gracias!!

No te lo recomiendo,eventualmente montar 5 está bien pero de continuo no lo veo espacioso sobretodo entre dos sillas yo llevo un altillo y si montan 5 el del medio va jodido,lo mejor es acercarte y probar pero para 5 busca algo con 3 asientos de persona atrás….

No te lo recomiendo,eventualmente montar 5 está bien pero de continuo no lo veo espacioso sobretodo entre dos sillas yo llevo un altillo y si montan 5 el del medio va jodido,lo mejor es acercarte y probar pero para 5 busca algo con 3 asientos de persona atrás….

Llevará únicamente una silla compañero, yo también me he confundido al principio y he tenido que editar el mensaje jajaja.

Llevará únicamente una silla compañero, yo también me he confundido al principio y he tenido que editar el mensaje jajaja.
Aún así me paré pobre de espacio para 5 y lo del cinturón del medio ya me mato cuando lo vi colgando del techo….esto ya indica que 3 personas atrás malamente pero lo dicho que vaya y que pruebe cada uno sabrá,también influye que el anterior que tenía era un suv grande y atrás había 3 asientos igual mi percepción no es la adecuada

Aún así me paré pobre de espacio para 5 y lo del cinturón del medio ya me mato cuando lo vi colgando del techo….esto ya indica que 3 personas atrás malamente pero lo dicho que vaya y que pruebe cada uno sabrá,también influye que el anterior que tenía era un suv grande y atrás había 3 asientos igual mi percepción no es la adecuada

A ver, no es un Seat Ibiza, a eso me refiero.

Es decir, para ir tres detrás como es el caso, dos adultos y una sillita o como dice el compañero, un adulto, un niño sin sillita y otro con, yo creo que da, especialmente en éste último, pero evidentemente no es un RAV4 en anchura de plazas traseras o derivados.

Exacto, haber se que un Touran o una Seat Alhambra quizas iria algo mas desahogado pero visto los precios.... Y mirando otras opciones como Ateca, Karoq, kUGA o Tiguan el unico que iguala en anchura es el Tiguan que son 139 cms tanto el tiguan como el Tucson. Grupo PSA descartado y la Renault Gran Scenic tampoco el asiento central es 100%. Actualmente los monovolumen estan en extincion o con muchos años en seminuevo...

Yo solo digo que se le tengo dar uso diario a estos asistentes me plantearía otro coche,mis hijos ya uno va en altillo y el otro nada ocasionalmente se viene alguna persona adulta mi hijo mayor pasa al medio y va regular a parte de que al levar el reposabrazos está zona parece una piedra tanto el asiento como la espalda si es algo ocasional no hay pegas,pero repito para familia de 5 miembros yo me voy a otra cosa aún que sea de km0 o lo que me pueda permitir un Santa Fe un sorento…en vez de un Tucson a estrenar

Para 5 personas es pequeño. Vamos con 2 sillas atras una persona normal no entra en medio (en un Rav4 tampoco, que lo tiene mi suegro y tp se cabe bien). Ahora con una sola silla, si que caben 5 en el tucson, ahora el del medio cuando lleve 200 km va tullido.

Para 5 personas es pequeño. Vamos con 2 sillas atras una persona normal no entra en medio (en un Rav4 tampoco, que lo tiene mi suegro y tp se cabe bien). Ahora con una sola silla, si que caben 5 en el tucson, ahora el del medio cuando lleve 200 km va tullido.

En un hipotético caso de ir con dos sillitas, el que vaya en medio a los 30km. quiere bajarse jajaja.

Jajajaja, no dos sillitas ya no. Voy a hacerme la vasectomía por si acaso o_O

Enhorabuena por tu paternidad @diekelx
Yo llevo dos sillas puestas y eventualmente si que hemos ido una persona en medio, viajes de como media hora. No cualquier persona y haciendo estiramientos para entrar, pero bueno, como dice que dos sillas no llevaría, y son peques, pues es una opción válida si no te quieres ir a un cacharro más grande. Pero es cuestión de medir y comparar, e incluso probar. Por si te sirve de algo, una amiga que tiene 3 hijos, después d medir y probar acabaron comprando un megane, por el ancho de los asientos traseros.. De los q vieron era el único en que les cabían las sillas que llevaban

Volver