Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pregunta cuál de las versiones de conducción, eco, sport, y normal es más eficiente y de menos consumo . Mis trayectos combino ciudad y carretera
Influye tambien el cariño con el que tratas el pedal del acelerador, pisadas lentas y suaves, sin sobresaltos, presion la justa.En ciudad en Eco, en cuanto salgas de ciudad pon el modo Normal y el consumo será muy parecido teniendo un poquito más de potencia, pero si subes puertos de montaña o desniveles + - importantes o continuos, pon el modo Sport, reducirás el consumo de forma más notable. Eso por lo menos me pasa a mí con mi 1.6 gasolina 150CV MicroHibrido. De subir un mismo puerto de montaña en modo Normal a modo Sport, el consumo se me reduce entre un 0,2L ó 0,3L menos. Espero te haya servido de ayuda.
Al principio gasta un poquito mas, luego se reduce algo, no te obsesiones con el consumo tampocoBuenas,
El miércoles me dieron el coche y tampoco he podido realizar muchos kilómetros, pero de momento llevo 330.
Ayer hice una buena rutita y me dio un consumo a la llegada 5,9 y de vuelta 6,3 y 6,5.
Velocidades entre 100 y 120.
Como lo veis??
Estoy bastante asustado con el tema de los consumos. Vengo Seat León Fr 2.0 150.
Un saludo
Hola, una duda.. antes de comprar el Tucson estuve mirando justo el León fr 2.0 de 150cv diesel. Me quedé con la expectativa de si me iba a quedar más contento con el León ya que el Tucson consume bastanteBuenas,
El miércoles me dieron el coche y tampoco he podido realizar muchos kilómetros, pero de momento llevo 330.
Ayer hice una buena rutita y me dio un consumo a la llegada 5,9 y de vuelta 6,3 y 6,5.
Como lo veis??
Estoy bastante asustado con el tema de los consumos. Vengo Seat León Fr 2.0 150.
Un saludo
Pues yo mismo motor y no consigo bajar de 7.5 de ninguna de las maneras en autovía, 8.0 mixto, 9-10 ciudad, ni eco ni normal ni sport y eso que no paso de 120km/h y ya con 11.000km no creo que cambien los consumos, si estás asustado con 6.5 tendré que empezar a asustarme yo más jejejeje no sé como llegáis a esos consumosBuenas,
Como lo veis??
Un saludo