Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos talleres "oficiales" nunca dejarán de sorprenderme. Envíales las fotos a Hyundai España. Parece una broma, en serio. Nada más a comentar que me enciendo...
Me han llamado de Hyundai España pero me dirigen a Hyundai Canarias porque son distribuidores diferentes ,ya he puesto la reclamación adjuntando las fotos de la chapuza ,la verdad que no se en que acabara todo esto pero iré informandoAlgunos talleres "oficiales" nunca dejarán de sorprenderme. Envíales las fotos a Hyundai España. Parece una broma, en serio. Nada más a comentar que me enciendo...
Pues como debería de acabar, BIEN.Me han llamado de Hyundai España pero me dirigen a Hyundai Canarias porque son distribuidores diferentes ,ya he puesto la reclamación adjuntando las fotos de la chapuza ,la verdad que no se en que acabara todo esto pero iré informando
Hola a todos,
por aquí otro que ha identificado el problema del ruido en las puertas delanteras en un NX4 (concretamente 1.6 TGDI 150 CV 48V 7DCT Tecno) recién sacado del concesionario.
He dado parte tanto telefónicamente al Servicio Postventa de Hyundai España (que me ha dicho que contacte con el concesionario) como por escrito pidiendo que me faciliten un nº de incidencia. Seguidamente he contactado telefónicamente con el servicio Postventa del concesionario y tengo cita para verlo con el jefe del taller el viernes. Iré actualizando por aquí con lo que me digan.
A ver si dan una solución pronto porque al margen de este detalle estoy encantado con el coche, es una pasada.
Saludos.
Los que tienen el problema hablan de un ruido como metálico, que se vuelve insoportable con el paso de los kilómetros.Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de alfo mas?
Que si es molestooooo..... Hasta los cojones de él, porque como ya lo tienes localizado, se te mete en la cabezaaa.Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de algo mas?
Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de algo mas?
Esta mañana he recibido la llamada de Elena Vadillo (del Servicio Postventa de Hyundai España) y me ha confirmado todo lo comentado en el hilo por el resto de compañeros: Que efectivamente el sonido es por la filtración de aire a través de las manetas de las puertas delanteras y ya está en marcha el pedido de piezas para proceder a la sustitución. Me comentó que la marca trasladaría una circular a los concesionarios para que estos se pusieran en contacto con los propietarios de la serie de vehículos con el problema (aunque desconozco como sabrán cuales han salido mal si no dan parte los propietarios..). Me dijo que la solución es inminente pero que no me podía decir una fecha concreta por no generar una expectativa que después no se cumpliera. Además me facilitó un nº de registro de la incidencia. Por mi parte me quedé bastante tranquilo y agradecí su llamada. De todas formas el viernes haré la comprobación con el jefe del taller del concesionario para que certifique el problema y me tenga ubicado para cuando les informen.Hyundai Motor tiene la incidencia identificada y con alerta lanzada. Están preparando unos elementos para corregir el problema. Así que los del taller tienen que tener el aviso de la "casa". Bien hecho por avisarlos.
Gran noticia!!!!!!!Hyundai acaba de contactar conmigo vía telefónica. Me confirman que mi número de bastidor está dentro de los vehículos afectados por el ruido de los tiradores. Además me dicen que en los próximos DÍAS mi concesionario se va a poner en contacto conmigo para solucionar el problema.
Ya no hablan de meses, ni semanas, sino de días.
Me comenta que ya está todo prácticamente listo, y me pide solo un poco más de paciencia.
Me parece una gran noticia.
Estaría bien conocer el rango de bastidores afectados. Supongo que cuando salga el TSB, saldrán.Hyundai acaba de contactar conmigo vía telefónica. Me confirman que mi número de bastidor está dentro de los vehículos afectados por el ruido de los tiradores. Además me dicen que en los próximos DÍAS mi concesionario se va a poner en contacto conmigo para solucionar el problema.
Ya no hablan de meses, ni semanas, sino de días.
Me comenta que ya está todo prácticamente listo, y me pide solo un poco más de paciencia.
Me parece una gran noticia.
Yo tampoco oigo el ruido ese como a metálico, pero imagino que el aire entra igual, porque las piezas son defectuosas y es un tema de diseño, con lo cual entiendo que hasta cierta fecha todos tenemos ese problema, el tuyo al ser más nuevo quizás ya no lo tenga.Yo puedo confirmar que el mío no tiene ningún ruido extraño. Tucson PHEV Tecno Sky matriculado el 19 de Mayo