bikejose46
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Yo todavia no e recibido el coche , lo tengo que observar y lo mismo tambien entra agua cuando llueve por esa junta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agua es prácticamente imposible que entre. Aire se cuela por la velocidad que lleva el vehículo a más de 80km/h y la resistencia que ejerce el viento. La cantidad de aire que entra es ínfima, pero suficiente para molestar y mucho.Yo todavia no e recibido el coche , lo tengo que observar y lo mismo tambien entra agua cuando llueve por esa junta
Te devolverá la llamada Elena Vadillo, por lo menos en mis dos comunicados que les mandé, ella fue la responsable de llamarme y transmitir los reportes de las incidencias.Hice otro reporte a Hyundai España, pero estos todavía no se han contestado.
Efectivamente a ella remití el correo.Te devolverá la llamada Elena Vadillo, por lo menos en mis dos comunicados que les mandé, ella fue la responsable de llamarme y transmitir los reportes de las incidencias.
No sé, si se hacen los orejas o no tienen dicha información en los concesionarios o pasan.
Una vez que compras los vehículos, los comerciales ya, como que barren para otro sitio, hablas con taller... y no tienen información... qué no tienen comunicado todavía... Joderrr, no hablan con Hyundai España???
Creo, que mantener informado a los clientes, es el todo....
Parece que entre todos los del foro, disponemos de más información que ellos.....
Perfecto @pinajarro gran trabajo. Gracias por adjuntar la circular. La adjuntaré en el hilo de los TSBs/Campañas. Servirá a muchos compañeros como evidencia de cara a los concesionarios. Ya no podrán poner en duda la deficiencia en el diseño de las manetas.Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Enhorabuena, por conseguir este documento. Gracias y buen trabajo.Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Muchas gracias por tu gran aporte, que nos has facilitado!!!!! Ya queda menos!!!!Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Que gran noticia. Muy buen aporte. Esto va para adelante!Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Yo no lo noto y hay otros foreros que tampoco lo perciben.Pregunto: ?existe alguien que no tenga este problema de ruido en las maneras de su Tucson? , por que la realidad es que yo no he detectado ruido alguno raro en mi vehiculo. Ya me vais contando.... Gracias..!!