Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasComéntalo en el concesionario que te lo miren y lo arreglen que estas pensándote si te lo quedas ya veras como te hacen caso, luego una vez cobrado a la cola, puede ser el ajuste de la puerta, tienes la garantía de los 5 años
Si por el resto estas contento creo que es salvable el problema
Una pregunta,Hola, estoy convaleciente, en cuanto pueda las hago y las pongo, pero te adelanto el perfil comprado en Aliexpress
Entonces asegúrate antes de quedártelo y firmar, que quede anotado el problema que tiene al adquirirlo y el compromiso por escrito de la reparación del ruido en las puertasBuenas,
Por si a alguien le interesa, a día de hoy he hablado con un mecánico del concesionario oficial. Según me ha comentado lo de la goma ha funcionado más a unos que a otros.
Me ha dicho que Hyundai es consciente del problema y está buscando otra forma de de solucionarlo más allá de la goma eva.
Saludos
no digo el cableado, una tira de poliespan plateado a lo largo de toda la parte de la puerta y el motorCreo que es el cableado, un poco chapuza
Es el material insonorizante de los pasos de rueda delanteros.no digo el cableado, una tira de poliespan plateado a lo largo de toda la parte de la puerta y el motor
Esta donde las bisagras de las puertas delanteras
No os parece algo chapucero, se mueve y con el tiempo tiene pinta que se pudrirá, en ningún coche que he tenido no recuerdo estaba con ese materialEs el material insonorizante de los pasos de rueda delanteros.
Si, además parece que se vaya a salirNo os parece algo chapucero, se mueve y con el tiempo tiene pinta que se pudrirá, en ningún coche que he tenido no recuerdo estaba con ese material
Pues si parece que se va salir, ve al concesionario para que lo aseguren o lo repongan.Si, además parece que se vaya a salir