Indicación de consumo

Anmeca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Shadow Grey
Buenas hace 15 días que tengo el coche y el ordenador de a bordo me marca consumos de 16,17,19,12,14,litros es más cuando círculo en híbrido que son 0 revoluciones me sube el consumo hasta los 19 litros .
Es algo que tengo que configurar??Por favor alguien sabe de esto?

Buenas hace 15 días que tengo el coche y el ordenador de a bordo me marca consumos de 16,17,19,12,14,litros es más cuando círculo en híbrido que son 0 revoluciones me sube el consumo hasta los 19 litros .
Saca una foto de la pantalla, a ver si vas a tener las unidades en kilómetros por litro.

Saludos

Ojea este hilo desde el principio

A míe pasa lo mismo alguien contesto si teníamos cambiado los litros x kilómetros o kilómetros x litro.
Pero como se cambia ese parámetro yo no encuentro nada en el libro de instrucciones?

Saca una foto de la pantalla, a ver si vas a tener las unidades en kilómetros por litro.

Saludos
Puede ser eso pero si lo es donde puedo cambiar ese parámetro??No encuentro nada para poder cambiar esa opción

Así es,tienes que cambiar el parámetro de Km/L por L/Km

Como se puede cambiar la configuración?? por favor.Gracias

Lo puedes cambiar desde la aplicación de Bluelink o desde la propia pantalla del coche.

No se hacerlo e intentado en bluelink y botones del volante y nada no se cómo intentado dejando pulsado botones 3 segundos para cambiar función y nada no me deja.

Muchas gracias ya lo encontré en bluelink estaba cambiado me has servido de mucha ayuda me tenía loco este tema.Mil gracias amigo .
Saludos siempre

1724230463684.pngyo lo cambie ayer y un trayecto de unos 25Kms que antes no tenia huevos de bajar 7,8 o 8 con algo ahora parece que marca muy bien.

lastima de no haberlo sabido antes y poder haber visto los consumos en el viaje vacacional a la playa. con algo menos de 1mes ya tiene nuestro niño 2600 KM.

buenas en la APP creo que ya no deja cambiarlo. o lo han cambiado de sitio y no lo veo.
desde el coche si no te lo dice ningún compañero, cuando coja el coche que habitualmente lo coge la mujer te lo digo.

un saludo

Hola muy buenas, yo no soy capaz de cambiarlo, ni en la app ni el coche, alguien me puede ayudar? Gracias
Buenas ayer lo estuve mirando en el coche y se cambia dándole a ajustes / general / unidades.
Y abajo del todo se pone en L/Km.

un saludo

Adjuntos

• IMG_6597.jpeg
    IMG_6597.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 64
Volver