Indicador de baja presión neumaticos

  • Autor de tema Autor de tema jj70
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Un neumático con exceso de presión lo único que puede pasar que se desgaste mas por el centro, un neumatico a baja presión lo que puede pasar si circulas por autovía y durante mucho rato se calienta con exceso y puede llegar a explotar, o sea mejor más presión que menos
 
Un neumático con exceso de presión lo único que puede pasar que se desgaste mas por el centro, un neumatico a baja presión lo que puede pasar si circulas por autovía y durante mucho rato se calienta con exceso y puede llegar a explotar, o sea mejor más presión que menos


A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
 
A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
Lo lógico seria mantenerlos entre 2,3 y 2,75 bar máximo, en frio. Ponerlos a 3 bar puede ser peligroso.
 
A mi los del taller de Hyundai me ponen 2,4 de presión pero el otro día tuve un pinchazo por las fuertes lluvias en canarias y en un taller ajeno a Hyundai me las subió a 3.0...Una enorme diferencia.
Como dice @mendyride , si te fijas en la cubierta del neumático verás la presión máxima que creo son 3 bar, por lo que yo también opino que es peligroso.
 
Gracias por el enlace me lo compraré ya que dices que funciona bien, un saludo.
 
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