Indicador de consumo, Recorrido desde respostaje se resetea

Hoy me lo ha vuelto a hacer y es la segunda vez con este depósito, hasta ahora solo lo había hecho una vez por depósito.

Hoy me lo ha vuelto a hacer y es la segunda vez con este depósito, hasta ahora solo lo había hecho una vez por depósito.
A mí, con un mismo depósito me lo hizo un.par de veces. En este último no me lo ha hecho. Seguiré mirando a ver cómo se comporta. Como en tu caso, mi coche duerme en garaje con lo que no lo achaco a problema de desnivel (tampoco recuerdo haberlo estacionado en desnivel). Pensé que, como se comentó, podría ser por rellenar hasta el tope el depósito. Pero estas últimas veces no lo he hecho, y se ha vuelto a resetear solo. Habrá que ir viendo.

Saludos,

Una pregunta, esperáis a que salte la reserva para llenar el depósito? Yo no lo hago y siempre repuesto antes de que salte. Y la única vez que me pasó fue cuando lo saqué del concesionario y estaba bajo mínimos el depósito... Es lo único que se me ocurre y se diferencia a los repostajes que he hecho después.

Una pregunta, esperáis a que salte la reserva para llenar el depósito? Yo no lo hago y siempre repuesto antes de que salte. Y la única vez que me pasó fue cuando lo saqué del concesionario y estaba bajo mínimos el depósito... Es lo único que se me ocurre y se diferencia a los repostajes que he hecho después.
Yo depende, en esta última ocasión no esperé a que se encendiera la reserva, ya que salia a un viaje y me gusta salir con depósito lleno.

Buenas, a mí me está pasando lo mismo desde hace 3 días. Cada vez que paro el coche se me resetean los 3 indicadores cosa que solo me ocurría antes al llenar el depósito. He llegado a pensar que podría ser por el frío de estos días pero siempre duerme en garaje.

Buenas, a mí me está pasando lo mismo desde hace 3 días. Cada vez que paro el coche se me resetean los 3 indicadores cosa que solo me ocurría antes al llenar el depósito. He llegado a pensar que podría ser por el frío de estos días pero siempre duerme en garaje.
A mí sólo se me resetea el que indica "desde el repostaje". En los 2 últimos depósitos no me lo hizo y funcionó sin problemas. Pero ayer volví a repostar y hoy, después de haber recorrido unos 100km se ha vuelto a resetear. No consigo encontrar un patrón de comportamiento que me ayude a ver el motivo. Si sigue así, en la próxima revisión lo comentaré a ver qué me dicen.

Volver