Fretamac
Forero Habitual
En q consiste?Movistar auto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En q consiste?Movistar auto
No se puedeAlguien con acabado Tecno que haya podido conectar sin cable?
Fretamac ha preguntado como va lo de MovistarAuto, pues bien si estas en movistar y tienes alguna fusión, hay una oferta ahora por 3 € al mes, con 10Gb para tener internet en el coche y no gastar tus megas del movil. Te mandan un conecto OBD2 y se lo colocas al Tucson y ya. Pero bueno yo de momento no lo he comprado, así que igual hay algún forero tiene mas datos.En q consiste?
Verídico, jatecno y style no pueden conectar inalámabrico por causa del bluelink
No. En los Tecno y Style Hyundai no ha querido ponerlo.Entonces si desconecto el bluelink se podría conectar el móvil inalámbrico o no ?
De momento, están hablando q en una próxima actualización podrían ponerloNo. En los Tecno y Style Hyundai no ha querido ponerlo.
SupuestamenteHola y esto de las actualizaciones lo hacen los de el concesionario cuando vas a las revisiones?
Hoy he actualizado el Xiaomi a una nueva MIUI basada en Android 11 y ya se conecta de forma inalámbrica.En el Maxx se puede conectar de forma inalámbrica pero el móvil ha de ser compatible con la conexión inalámbrica.
Depende de la versión de android i la conexión wifi.
Tengo un samsung que funciona de forma inalámbrica y se conecta sólo cuando entras al coche. Luego tengo un Xiaomi que sólo va por cable.
Yo es que uso siempre waze o sygic y aplicaciones de Android. Suelo tener los últimos Samsung (ahora el s22 ultra). He visto navegadores de Mercedes y Audi y sinceramente....no.(sus pantallas son de otro universo, pero solo eso, luego el costo) Además hoy llevas más tiempo el móvil contigo que a tus hijosLa versión Maxx, utiliza AndoidAuto Y cuando conectes el móvil puedes utilizar el navegador del móvil, tanto el Google Map como el Waze o el que utilices. Pero tienes que tener el móvil conectado con el cable usb. Es todo muy fácil. Si tuvieses problemas porque no detecta el móvil, también te puedo ayudar ya que he tenido el problema y también lo he solucionado.