Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, genial.Si son las negras, si no tienes techo están bien las k puse anteriormente, por 109 eur
Esas son las estriberas originales?Ver el archivo adjunto 1771 Ver el archivo adjunto 1770
Poner muy fácil, quitar aún no lo sé ya que las dejo puestas, suelo salir al campo con la bici.
Hoy he ido a norauto, presupuesto. Las barras thule me vale por largura no hay problema 125 cms. (antes tenia un Mazda 5). Los anclajes thule salen por bastante pasta "Pies fixpoint 753 + kit thule 4062" suma 160 euros. Con este gasto puedo aprovechar la barra y los portabicis thule. La duda es que no se si se podra abrir el techo de cristal.
Otra opcion es marca Cruz todo el kit mas la barras codiigo 925-703 por 146 euros. son aerodinamicas, tambien de aluminio, mas planas y no creo que pueda aprovechar el portabicis, osea, como que no. y la duda igual si roza el cristal al abrir.
otra opcion marca Cruz las "Comp Cruzber" todo, barras +kit negras mas pequeñas y si que me asegura que puedo utilizar el portabibicis, pero sigo con la duda de poder abrir el cristal. 129 euros y al ser negras, seran de hierro
Ahora me falta valorar el precio de las barras de Hyundai, tendre la seguridad de poder abrir el techo pero falta saber la medida si puedo poner los portabicis.
Me pasare un dia por Hyundai a ver que precio me dan con descuento y la estetica que tienen.
.................
Acabo de venir de Hyundai me ofrecen las barras original de Hyundai plateadas de aluminio, por foto se parece a las thule que tengo por 160 -180 euros con descuento cliente. Tiene de bueno que puedo poner los portabicis thule que tengo y no hay problema con el techo panoramico al abrirlo. En contra, no las he visto, no estan en conce. Solo por foto. Se que ponen hyundai en los acoples que van a los rieles integrados del tucson. Alguien las tiene???? y para ponerlas hay que quitar la tapeta que tiene los rieles...
Estos son los portabicis que tengo yo y los uso sin problema, eso sí, el hecho de tener una sola barra de sujeción da un poco la sensación de inestabilidad ya que se balancean un poco y da cosa. Por lo demás genial.
Estos son los portabicis que tengo yo y los uso sin problema, eso sí, el hecho de tener una sola barra de sujeción da un poco la sensación de inestabilidad ya que se balancean un poco y da cosa. Por lo demás genial.![]()
Los portabicis los llevas en la guia no? Llevan unos tornillos con base cuadrado.
Los tendre que comprar aparte son 30x24, los que tengo son 20x20. No es asi Gus?
Disculpa el retraso, los portabicis tienen 3 tornillos por guia con base de 20x20, que por cierto un enganche me lo robaron en la última salida, si alguien sabe dónde puedo cómpralos se agradecería que lo comentara.
Ok estoy decidido de comprar la barra thule 9592 wisgbar edge. Me faltan los tornillos 20x20 mande un correo a Thule España y me han contestado de un distribuidor de Barcelona e ire a por ellos.
Manda un correo Gus o busca distribuidores oficiales,tienen todas las piezas. Manda en el mail modelo,pieza ,etc...buena atencion al cliente.