Instalación chip ItalianSpeed

Hola buenas,

Acabo de leer el hilo entero del tirón y me parece increíble que con estos cacharros se consigan esas mejoras de potencia. Sé que no es lo mismo, pero En su día pregunté por una repro para el Megane y me dijeron que se juega mucho con flujos, que lo que se hace sobretodo es variar la mezcla y que lid motores diesel tienen un muy alto margen para poder funcionar así sin problemas, como mucho, que los turbos podrían estar un poco más forzados.
¿Este Italian chip vale 80€ siempre o realmente está de oferta ahora?
No le he hecho ni 1000kms al coche, pero si se consigue ganar ese empuje que le falta en 5° y 6°, me parece que no voy a tardar en pedirlo.

Gracias a todos por la información y experiencias aportadas

Buenas, después de instalar el chip, llevarlo durante 5 depósitos, al instalarlo inmediatamente notas el tirón del coche. Tuve que quitarlo para llevar el coche a que mirasen una cosa en el taller, y aluciné.... no parece el mismo motor con él que sin él... no pude esperar a llegar a casa, lo instalé al salir del conce.
Sinceramente es impresionante como cambia la potencia

Hola buenas,

Acabo de leer el hilo entero del tirón y me parece increíble que con estos cacharros se consigan esas mejoras de potencia. Sé que no es lo mismo, pero En su día pregunté por una repro para el Megane y me dijeron que se juega mucho con flujos, que lo que se hace sobretodo es variar la mezcla y que lid motores diesel tienen un muy alto margen para poder funcionar así sin problemas, como mucho, que los turbos podrían estar un poco más forzados.
¿Este Italian chip vale 80€ siempre o realmente está de oferta ahora?
No le he hecho ni 1000kms al coche, pero si se consigue ganar ese empuje que le falta en 5° y 6°, me parece que no voy a tardar en pedirlo.

Gracias a todos por la información y experiencias aportadas

Con gastos de envio sube a 90, pero ya te digo q merece la pena, ademas en 3 o 4 dias te llega a casa.

Buenas, después de instalar el chip, llevarlo durante 5 depósitos, al instalarlo inmediatamente notas el tirón del coche. Tuve que quitarlo para llevar el coche a que mirasen una cosa en el taller, y aluciné.... no parece el mismo motor con él que sin él... no pude esperar a llegar a casa, lo instalé al salir del conce.
Sinceramente es impresionante como cambia la potencia

Doy fe, yo lo llevo quitado ahora mismo porq lo he llevado a que me arreglen el capo, por el fallo de fabricacion. Ademas tengo en noviembre la primera revision, y no queria montarlo de nuevo, por si canta algo cdo me lo miren. Deseando estoy de volver a ponerlo! Cuando lo quitas es cuando mas notas la perdida...

Un saludo.

Última edición:
Supongo que en el 2.0 136 cv q yo llevo se notará aún mas no??? La verdad q soy reacio a esos chismes y más después de mi mala experiencia en mi a3 como comenté....pero...me estais picando...:D:D:D:D

No tiene pq notarse más, se nota en lo dos, otra cosa es que el tuyo ande más pq parte de una potencia más alta.

Hola mi tucson es de Septiembre de 2015, fue el primero en mi ciudad. A lo que iba, le he comprado el chip y se lo he puesto, aunque no se si bien , porque yo no noto nada. Alguien podria mandar foto de como lo tiene instalado y que le funcione???
Gracias

Debes de seguir las instrucciones, y conectar correctamente, no hace falta que abras el chip para tocar nada, por defecto se nota bastante. Espero que las imágenes te sirvan, un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20161015-230714.png
    Screenshot_20161015-230714.png
    479,9 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_20161015-230653.png
    Screenshot_20161015-230653.png
    341,7 KB · Visitas: 161
Si esta mal puesto el coche no funciona. Salvo q el chip este mal y no haga nada más q alargar los cables.

A mi me llego el otro día lo que pasa es que llevamos aquí en Sevilla tres días de lluvias intensas que cualquiera abre el capó..... jejejejejeje...en cuanto lo ponga y pruebe ya comentaré los resultados.

A mi me llego el otro día lo que pasa es que llevamos aquí en Sevilla tres días de lluvias intensas que cualquiera abre el capó..... jejejejejeje...en cuanto lo ponga y pruebe ya comentaré los resultados.
Pues vete debajo de un puente o un parking jjj.

Bueno, no h escrito antes por falta de tiempo. Instale el chip y no iba bien por que estaba girado al minimo, despues de tocarlo, madre mia como empuja. Con respecto al consumo no estoy muy seguro de que haya bajado, mañana subo para Madrid a pasar el puente, asi que ya os contare. Gracias por los que me contestaron a mi primer mensaje. Entre todos es mas facil.

Buenas noches compañero estoy a la espera de tu resultado pues tengo el mismo motor que tu pero aun no me he decidido.

Buenas noches compañero estoy a la espera de tu resultado pues tengo el mismo motor que tu pero aun no me he decidido.
Pues ayer se lo puse lo que pasa es que lo he probado en ciudad solamente... espero meterme mañana en carretera hacia Sevilla para hacer la prueba de fuego...

Parece que empuja un poco más aunque esperaba mejores sensaciones según lo comentado por los compis del foro que lo han probado en el 1.7 115 cv...yo tampoco espero un ferrari para correr. Lo he instalado a ver si consigo bajar la media de consumo... seguiré comentando la experiencia...si no me convence lo devolveré

Pues ayer se lo puse lo que pasa es que lo he probado en ciudad solamente... espero meterme mañana en carretera hacia Sevilla para hacer la prueba de fuego...

Parece que empuja un poco más aunque esperaba mejores sensaciones según lo comentado por los compis del foro que lo han probado en el 1.7 115 cv...yo tampoco espero un ferrari para correr. Lo he instalado a ver si consigo bajar la media de consumo... seguiré comentando la experiencia...si no me convence lo devolveré
Ok,gracias por tu respuesta.

Yo ahora q lo decimos gire el potenciómetro hacia el sentido de las agujas del reloj hasta dejarlo justo en la mitad..en vertical tal y como recomiendan las instrucciones...lo q no se si tenia q hacerlo a la derecha o izquierda hasta ponerlo en esa posición...se que esa ruedecilla tenía como unas marcas pero no me fijé realmente...y los interruptores los deje en posición "race" que eran lo q también aconsejaban donde se incrementaba la potencia en todas las velocidades...en fin mañana en mi viaje a Sevilla es donde comprobare si realmente merece la pena...en ciudad le he pegado algún pisotón pero, sinceramente, no veo una aceleración muy superior a la original del coche...

Ok,gracias por tu respuesta.
Bueno pues ya he hecho el viaje mencionado... sensaciones:

El coche empuja algo más, se nota...yo vengo de 136 cv y ya para mi era un avión...ahora se acerca más a cohete...entre el chip y que he repostado con repsol 10 Plus la verdad se nota la diferencia..

Lo he dejado en mapa race que es el quee aconsejan y potenciómetro al 50.. supongo que se puede exprimir pero mi intención no es correr más, que desde luego corre más, sino reducir consumo... vengo entre 120-140 y en alguna ocasión le he apretado y se ha puesto a 190 en un decir ya...lo mejor de todo es que, con ese ritmo antes no lo bajaba de 7 litros y hoy me ha hecho el viaje con 6,3.

Ha sido la primera experiencia pero seguiré probando e iré contando...esta semana combino ciudad y carretera a ver que medias saco.

Lo del consumo es cuestión de que llenes el deposito, vacíes y cuentes los km, luego haces la cuenta y compara. Lo de el rendimiento le irás cogiendo el gusto poco a poco, y ya te digo que cdo se lo quites lo notarás más aún, aunque no tanto como lo noto yo en mi 1.7. Desde luego es un placer como anda. A disfrutar! ;)

Tate, cuantos km has hecho con el deposito lleno?

Volver