sergioqx84
Forero Novato
Yo también estoy pensando en ponerlo, pero el mío es el 1.7 115 cv, a ver qué tal te funciona a ti y si ya pones un tutorial para montarlo, genial. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a hacerte una pregunta estúpida, porque supongo que acabarías encantado con el chip cuando repites en tu nuevo coche; así que mi pregunta va sobre si notaste como dicen en los foros una disminución en el consumo ( doy por hecho que si repites es porque como comente en el otro hilo abierto llegas a las conclusiones que saqué y no son otras que no notas que dañe el motor y sientes el considerable aumento de potencia verdad?)Buenos dias:
Pues al final me he lanzado a probarlo, en mio anterior coche lo tenia y voy a probarlo en el Tucson.
Acabo de hacer el pedido, cuando llegue hare un tutorial para montarlo, y os contare las experiencias.
Esperando estoy tambien a que saquen el filtro K&N.
Chip de potencia Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv [100 kw]
![]()
aqui tienes @jordihuso el chip para los 1.7 como nosotrossabes si tambien esta para el 1.7
Ya sabes cuéntanos cuantos km llevas antes de ponerlo y tus consumos actuales. Y luego q configuración pones para regularlo. Yo si me animo a ponerlo casi seguro que lo meto en banco de potencia con la configuración q vea más idonea.Buenos dias:
Pues al final me he lanzado a probarlo, en mio anterior coche lo tenia y voy a probarlo en el Tucson.
Acabo de hacer el pedido, cuando llegue hare un tutorial para montarlo, y os contare las experiencias.
Esperando estoy tambien a que saquen el filtro K&N.
Chip de potencia Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv [100 kw]
![]()
4638km, consumo medio 8.1l/100km, me pesa el pie, lo se
![]()
fotos del motor, la tapa sale tirando, y señalo el conector que hay que soltar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los conectores son plug&play, imposible confundirse, hembra con macho y macho con hembra.
![]()
![]()
![]()
![]()
una vez puesto arrancamos el coche, y el led se tiene que encender parpadeando en verde
![]()
todo correcto, montamos todo, y ponemos en un lugar seguro la centralita, yo la he puesto detras del faro, entre el bote del limpiar y la bocina
![]()
![]()
Ahora a disfrutarlo, y comprobar esa pedazo de aceleracion que nos da.
Un saludo apañeros
Perfecto!en mi anterior coche no afectaba, en este supongo que tampoco
Si le quitas el chip para las revisiones, no deja rastro en ningun sitio
A ver cuando puedes hacer algún recorrido largo con control de crucero digamos a 130 que no multan para que nos sirva de referencia.Primeros 10km y el coche habla por si solo, he reseteado el consumo y sale 1l menos
La verdad que es interesante el tema.No, no deja nada
Me sumo ha dicha peticiónA ver cuando puedes hacer algún recorrido largo con control de crucero digamos a 130 que no multan para que nos sirva de referencia.
A ver cuando puedes hacer algún recorrido largo con control de crucero digamos a 130 que no multan para que nos sirva de referencia.[/QUOTE
manual
Vale, hay que tener en cuenta el modelo del vehiculo, tecno sky, lo digo por el aumento de peso del vehiculo al llevar techo, no 4x4 y manual
Pero esos mismos 10km, antes los hacías a 8,1 a la misma velocidad?Primeros 10km y el coche habla por si solo, he reseteado el consumo y sale 1l menos