Instalación chip ItalianSpeed

Hola, yo también lo tengo, de momento genial, el consumo según marcador, que no se si real de momento, ha bajado bastante, solo decir que puse el potenciómetro más alto y he tenido que bajarlo un poco, lo he dejado al 50% para ir haciendo pruebas.
Estoy a la espera de hacer recorrido largo para ver la efectividad.
 
Hola, yo también lo tengo, de momento genial, el consumo según marcador, que no se si real de momento, ha bajado bastante, solo decir que puse el potenciómetro más alto y he tenido que bajarlo un poco, lo he dejado al 50% para ir haciendo pruebas.
Estoy a la espera de hacer recorrido largo para ver la efectividad.
Por qué has tenido que bajarlo?
 
En qué momento te salto el modo seguridad del motor? fue nada más ponerlo o llevando el coche a altas rpm?
 
Lo subí 4mm, no se que porcentaje es.
Pero eso es muy dificil de calcular entonces, como lei a gente q dice q lo lleva al 50%, 60%, 70%. Te queda luego el error en pantalla cuando entra en modo protección?
 
Pero eso es muy dificil de calcular entonces, como lei a gente q dice q lo lleva al 50%, 60%, 70%. Te queda luego el error en pantalla cuando entra en modo protección?
A mi no me salio error, simplemente las rpm.
Lo mismo fue otra cosa....o_O
 
Yo no tengo el chip y me ha saltado. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, que puede ser por otra cosa o en un momento porque le da la gana. De todos modos cuando salta apagas enciende y a rular
 
Se nota mucho la diferencia de un modo a otro?
Debería dar diferentes potencias según se ponga o varía solo la repuesta en bajos y medio solo?
 
Se nota mucho la diferencia de un modo a otro?
Debería dar diferentes potencias según se ponga o varía solo la repuesta en bajos y medio solo?

Tiene 4 mapas para bajos, altas, lineal.....

El potenciómetro es para sacarle más rendimiento, es decir, más potencia.
 
Habeis pillado tambien algun interruptor de apagado? Y cual de ellos
El inalambrico parece que mola

Es util ? Sirve para algo ?
 
Yo sólo le veo utilidad para que veas la diferencia entre llevarlo o no,sin tener que desmontar o en caso de que te de algún fallo, y no puedas detener el coche para desmontar, apagarlo y seguir circulando.
 
Yo tampoco me lo he pillado, no lo veía útil. No creo que sea muy conveniente estar activando y desactivando y eso si...nunca con el motor arrancado
 
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