Instalación chip ItalianSpeed

Gracias por el aporte manolomarcha, pero sí es cierto que necesitamos datos exactos según los L repostados, lo que darían datos fiables de consumo. Igualmente sigo pensando que el dato del ordenador no es correcto. En serio notáis más potencia??
Yo con el racechip pro 2, mucha, y esta al 75% se supone, este en el 2.0 anuncia +33cv.

Última edición:
Yo con el racechip pro 2, mucha, y esta al 75% se supone, este en el 2.0 anuncia +33cv.
Me alegro que funcione bien Jesús, otra opción mas a tener en cuenta, a ver cual da menos fallos a la larga, que es lo interesa.

Buenos días compañeros.
Los que llevan ya un tiempo con el chip montado (sea cual sea su marca y modelo) podían empezar a poner que tal les vas. Tanto cosas buenas como cosas malas (si las hubiera)!!
Un saludo.

Como vais los que montasteis el chip en el 2.0 136cv? podria interesarme para el mio que es el 4x4

Yo dentro de poco vaciare mi tercer depósito con chip italian en 1.7. Ahora mismo llevo unos 2600 km aprox con él y por ahora nada raro, muy buena respuesta del motor, buenas recuperaciones, 5ta y 6ta mas ágiles,.
En cuanto a consumo considero que es el mismo con chip que sin él, depende solo de cuanto te pese el pie. El depósito anterior hice 740km yendo bastante rápido, este estoy haciendo lo contrario, modo ahorro, y por ahora llevo 800km y aun me quedan casi 200km de autonomía, espero rozar los 1000km o incluso superarlos, subiré foto de todos modos.
Por ahora muy contento en general.

Yo dentro de poco vaciare mi tercer depósito con chip italian en 1.7. Ahora mismo llevo unos 2600 km aprox con él y por ahora nada raro, muy buena respuesta del motor, buenas recuperaciones, 5ta y 6ta mas ágiles,.
En cuanto a consumo considero que es el mismo con chip que sin él, depende solo de cuanto te pese el pie. El depósito anterior hice 740km yendo bastante rápido, este estoy haciendo lo contrario, modo ahorro, y por ahora llevo 800km y aun me quedan casi 200km de autonomía, espero rozar los 1000km o incluso superarlos, subiré foto de todos modos.
Por ahora muy contento en general.
y el consumo de media que llevas en el ordenador?

Una pregunta.
Nuestro Tuscon, en vez de poner el clip, se puede modificar a través software, pues hoy a venido un compañero de Madrid, de modificar su mw x3, pero a través de software.

y el consumo de media que llevas en el ordenador?

Ahora mismo me marca 5,9L. Cuando gaste depósito hago el calculo en funcion a los litros gastados (aproximadamente 60L)

Una pregunta.
Nuestro Tuscon, en vez de poner el clip, se puede modificar a través software, pues hoy a venido un compañero de Madrid, de modificar su mw x3, pero a través de software.
Claro, reprogramando centralita.

Última edición por un moderador:
Fíate de los km por deposito que te dicen, el ordenador no es de fiar con chip, con repro si.
ya... si llevo siguiendo éste hilo tiempo, he visto lo del foro del IX35, y todos coincidís en que engaña al ordenador, soy consciente. Por eso quiero saber cuanto le sale a manolomarcha con las cuentas de toda la vida, no de ordenador... El tema de saber lo de su ordenador es para hacerme una idea del pie como lo tiene... aun diciendo que va en modo ahorro. lo suyo sería hacer varios depósitos conduciendo de la misma manera y sacar datos según los kilómetros y el depósito siempre hasta arriba, que es lo que dice estar haciendo

Una pregunta.

Claro, reprogramando centralita.

Imagino que el problema de hacerlo por software es que cuando enchufen el coche a la máquina en la Hyundai verán el software y adiós a la garantía.
Cosa que no sucede con el chip, ya que se puede quitar al llevarlo a la casa y no deja rastro ninguno.

El problema de la repro hoy en día es que parece ser que tienen que desprecintar la centralita para hacerla, con la consiguiente pérdida de garantía.

En el caso de hacerlo sin desprecintar no lo van a saber a no ser que lo estén buscando, aunque es cierto que parece que el tema de las repros puede cambiar en las itvs.

Volver