Lobito
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Si mal no recuerdo el único que tiene fusible, al menos a la vista es el módulo del techo solarTu que acabas de instalar el módulo. Viste el fusible? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si mal no recuerdo el único que tiene fusible, al menos a la vista es el módulo del techo solarTu que acabas de instalar el módulo. Viste el fusible? Gracias
Gracias, pues pido otro nuevo. Mi miedo era a pedir otro y que siguiera sin funcionar debido al fusible que estuviera en otro lugarSi mal no recuerdo el único que tiene fusible, al menos a la vista es el módulo del techo solar
Yo use silicona Caliente y perfecto, dudo que se suelteA ver si me podéis recomendar una buena cinta adesiva , Y si no una silicona o algún pegamento
Gracias, pues pido otro nuevo. Mi miedo era a pedir otro y que siguiera sin funcionar debido al fusible que estuviera en otro lugar
Ostia....pues veremos a ver si los módulos no fallan antes de lo q esperamos...y la garantía de estas cosas ya sabéis cómo va....Me ha pasado lo mismo que a ti, despues de año y pico funcionando bien, hoy me ha dejado de funcionar de repente. No me abre y cierra la ventana del piloto de ninguna manera (conduciendo subí la ventana y a los 5 min la fui a bajar y nada), ni me funcionan las combinaciones del módulo para abrir cerrar con la llave
He abierto la puerta y parece estar todo bien conectado así que imagino que estará escacharrado el modulo o se habrá mojado de alguna manera o simple obsolescencia.
Que modulo llevais puesto Retfigo o Winsgo, a los que os ha pasdo este fallo
Pues falsos contactos de los robacorrientes .Winsgo es el mio.
A Alguno se le ocurre algo porlo que pudiera fallar solo la ventana del piloto sin ser el modulo escacharrado?
Qué fusible? Hay muchísimos. Alguna cota. GraciasFinalmente, harto de no poder abrir la ventana, y a la espera de que me llegara el nuevo modulo, quité el instalado para que quedara todo en su configuración original y para mi sorpresa seguía sin abrir la ventana del piloto.
Total, que me pongo a comprobar los fusibles a ver si por casualidad era eso y aunque a la vista me parecía que estaban en buen estado y no fundidos, los cambié uno por otro y al probar veo que me abre la del piloto y me deja de abrir otra así que cambie por un fusible de repuesto y todo solucionado, al parecer no era el módulo.
Que lleven el dibujito de las ventanillas sólo hay dos, no hay mucha pérdida ...Qué fusible? Hay muchísimos. Alguna cota. Gracias
No veo ningún dibujoQue lleven el dibujito de las ventanillas sólo hay dos, no hay mucha pérdida ...
mira la tapita por la parte interiorNo veo ningún dibujo
mira la tapita por la parte interior
Algún compañero del foro por casualidad sabe si conoce alguien o algún sitio que lo instalase en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara??? y sí fuera así que presupuesto costaría, sería para el modelo TL Tucson Style de diciembre de 2017, para ventanas y techo corredizo, aunque he visto la mayoría de post yo no me atrevo hacerlo no me veo capacitado,un cordial saludo para todos y gracias de antemano por las posibles respuestas.AL final conseguiste alguien/algún sitio que te lo instalara en Valencia? precio pieza + instalacion?? Estoy interesado![]()