Instalación portón eléctrico

Fuera de aquí el nline x también tiene la cámara 360... pero aquí nanai...

Yo la verdad es que no entiendo porqué aquí no lo tenemos !!

Pregunta a un comercial haber que te cuenta.
A mi el mio me conto una milonga de mucho cuidado.
Segun el cada uno tiene que elegir entre ciertas configuraciones.
Y aqui yo me pregunto;
Y cual elegimos nosotros?pues yo creo que ninguna.,
En el resto de paises hicieron un nline como dios manda y no le falta de nada.

a mi me dijeron que lo podia tener como opción , pero el pack era porton, trasero + park-assist + detector angulo muerto + techo solar + corntrol crucero adaptativo. 6000 euros mas.. tengo un N line 136 CV hybrid

a mi me dijeron que lo podia tener como opción , pero el pack era porton, trasero + park-assist + detector angulo muerto + techo solar + corntrol crucero adaptativo. 6000 euros mas.. tengo un N line 136 CV hybrid
Pues si para un nline x no tenia ni p.ta idea.
No tiene no park assist, ni control crucero adaptativo, ni porton electrico pero todo esto ni como opcion.
Otra cosa es que te estase hablando de un style que si que lleva todo eso pero de serie.

Lo que no se son las activaciones que se pueden hacer.

Última edición:
Muy guapa la presentación , se me plantea una duda,cambiando la botonera,piensas que funcionara la subida del portón , sin programar o codificar nada , el conector y cableado estarán preparados?Va con el mando original ? y por ultimo ,lleva uno o dos amortiguadores eléctricos?

El kit viene con un cableado para la botonera, pero aún no lo he probado. Y si con el mando del coche lo abres i cierras.

Hola, una pregunta, yo he reservado el nline 177cv pero me estoy planteando el nline x por que quiero el techo panorámico, me lo aconsejáis? Y alguien me puede decir cuanto cuesta el nlinex?
Gracias

Yo te aconsejo Nlinex ,por el techo que va muy bien y por el equipo de audio krell que suena espectacular

[QUOTE = "Kawasete, θέση: 106238, μέλος: 8622"]
Γεια σε όλους, έχω ένα Nline X tucson και έχω εγκαταστήσει το κιτ ηλεκτρικής πύλης. Εδώ έβαλα κάποιες φωτογραφίες σε περίπτωση που κάποιος ενθαρρύνεται να το εγκαταστήσει.
[/ QUOTE]

Which Shipping Method you get?

Como has configurado el mando? entiendo que si es el mando original debe haber alguna forma de sincronizarlo.

No se tiene que configurar lo hace por defecto
Entiendo que lo hará por el mismo sistemas que lleva la llave para abrir, aprovechado el cableado, en vez de solo desbloquear, desbloquea y le manda corriente al pistón y abre.

Supongo, estoy especulando.

Volver