Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasate por este hiloAlguien sabe como podemos comprobar cuando nuestro Tucson está realizando la regeneración del filtro de partículas?
Yo en mi Zafira, teníamos un brico que cuando se encencía la luneta términa trasera sin darle al botón del panel, significaba que hacía la regeneración del filtro de partículas, y teníamos un cable que salía de la toma de corriente del mismo hacia donde está ahora el portagafas de este modelo Tucson, y había un piloto intermitente que nos indicaba cuando lo hacía.
![]()
Esto es debido a que en Alemania (fabricación del Opel), con el cambio de temperatura de frío exterior a el calor que desprendía el tubo de escape con la regeneración, se empañaba rápido la luneta térmica, y por eso conectaron este sistema al mismo automáticamente.
Decir que cuando encendía manualmente la luneta trasera, se iluminaba el piloto, pero eso no significaba que lo estaba haciendo. Pues el botón luminoso del cuadro, al hacer la regeneración, no se enciende.
Me la solía hacer cada llenado de depósito y sobre todo al acelerar más fuerte (sobre 3000rpm), y su duración era entre 9 a 11min.
Si lo hacía en ciudad, me paraba en un lugar no muy transitado, y parado la forzaba a 3500rpm, y si era en carretera hasta 3000rpm, y tardaba menos tiempo.
Si hay alguien que lo haya investigado en el Tucson diesel que lo comente, gracias.
En el Tucson no funciona ese método. Alguien lo hizo y no se encendía la luneta térmica.
La aplicación Tucsy para Android y el navegador, avisan de cuando se realizan las regenaraciones a través de un adaptador bluetooth del terminal OBD2 del coche.
Esque parece como si pegara unos pequeños tironcitos llegando a las 2.0 vueltas acelerando despacito y me dijeros que es por que no hace la regeneracion y me dijeron de quitarla asi ayer estuve casi una hora conduciendo asi y yo no note nada y me sigue dando ese pequeño tiron