Intermitentes dinamicos

Edu7atope

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos, alguien a encontrado o a visto intermitentes dinamicos para los retrovisores del tucson 2025, creo que el espejo del anterior al reesteling tambien son iguales

Nadie los a encontrado en ningun sitio? gracias de antemano

parece ser que como yo, nadie a encontrado nada de los intermitentes, si alguien lee este post y puede aportar algun link, alguna idea , gracias

No hay….hay para los anteriores que juraría que son los mismos pero no me arriesgo…

ya
No hay….hay para los anteriores que juraría que son los mismos pero no me arriesgo…

y sabrias donde encontrarlos? los del antiguo me refiero, no encuentro nada por ningun sitio y asi poder mirar q se puede hacer☺️

Lo único ten en cuenta que como.encuentres unos y no estén homologados puede que venga el tikis de la ITV y te la tire...

Lo único ten en cuenta que como.encuentres unos y no estén homologados puede que venga el tikis de la ITV y te la tire...

antes de la dana tenia un kia optima 2019, lo tube 2 años, y nada mas comprarlo le puse de aliexpres unos intermitentes dinamicos y a los 4 meses pase la primera Itv y no me dijeron nada, incluso el chico que me toco me dijo, le as puesto tu los intermitentes dinamicos? y le dije si, y me dijo, le quedan muy bien, pero bueno, la dichosa Dana se lo llevo , por eso aora en el tucson me gustaria ponerselos , pero no encuentro nada

antes de la dana tenia un kia optima 2019, lo tube 2 años, y nada mas comprarlo le puse de aliexpres unos intermitentes dinamicos y a los 4 meses pase la primera Itv y no me dijeron nada, incluso el chico que me toco me dijo, le as puesto tu los intermitentes dinamicos? y le dije si, y me dijo, le quedan muy bien, pero bueno, la dichosa Dana se lo llevo , por eso aora en el tucson me gustaria ponerselos , pero no encuentro nada
flipante. y a mi con un mondeo que tenia me quisieron tirar por llevarlo sin tapon del combustible, que no lo trae, es una compuerta metálica, y me decia el tio que faltaba el tapon.

flipante. y a mi con un mondeo que tenia me quisieron tirar por llevarlo sin tapon del combustible, que no lo trae, es una compuerta metálica, y me decia el tio que faltaba el tapon.

lo malo de las Itv es a quien te toque q te la pase, yo por suerte o nose jajaja todas las q e pasado siempre el que me q tocao o a sido joven y al ver los coches siempre pues preguntaban , q si eso se lo habia puesto yo, q si eso venia de serie,(antes del kia tenia un Seat leon con el kit aerodinamico,faros led llantas 18.. todas esas cosad , entonces nunca e tenido problemas☺️

pero para el optima ya me costo encontrar "alguna" cosa para ponerle, a este todabia mas dificil jajaja

tengo miradas varias cosas que quiero ponerle pero esta dificil d encontrar o no encuentro justo lo q busco , por ejem el emblema delantero de led, lo e visto y me flipa, el kit de luces que es un accesorio original del maletero, el q va en las tapas del porton, donde se cambian las bombillas de los pilotos , y algunas cosillas mas☺️

Volver