Intermitentes traseros en faro principal

estebanges

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas, estoy viendo que con mi tucson no me ve mucha gente porque los intermitentes estñan muy bajos, hay algún brico/faro trasero con los intermitentes integrados? estaría genial, muchas gracias de antemano

El vehículo está homologado así, todo lo que sea cambiar la ubicación de los pilotos ha de pasar ITV
Lo mismo es que no guardan distancia de seguridad suficiente y por eso no te ven...

Mi pregunta es: os habeis puesto alguna vez detras de otro tucson y os habeis fijado a que distancia hay que estar para no ver los intermitentes del que está delante? Dejaría de preocuparos esto y os preocuparía el LOCO que llevais detras...
Saludos

He tenido la oportunidad de ir detrás de varios tucson con varios vehículos. Se ve perfectamente y si lleva Led , de noche hasta es molesto. Ya le tuve que demostrar a alguien en otro grupo con una foto que por detrás se ve además el espejo retrovisor.
Locos hay en todos sitios y da igual donde se renta el intermitente, si es de darte te darán.
Están homologado y lo mejor sería disfrutar del coche en vez de pensar en algo con tan poca importancia.
Aún nadie se ha quedado de un golpe trasero por falta de visibilidad. Si fuera así,, la marca lo hubiera reubicado en otra zona.
Quédate tranquilo tengas el coche o pienses en comprarlo.
Un saludo

Volver