!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!

Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas....

yo me.estoy planteando ya cambiarme la pantalla por una.de android car....Alguien de zaragoza que se la hayan cambiado???
 
Yo desde luego que lo voy a mover, eso me a recomendado mi abogado, una vez que reciba la contestación por parte de hyundai veremos como actuar, todos los afectados deberían hacer lo mismo seguro que algo conseguiremos entre todos, lo que no es lógico es que hyundai se lave las manos. Cuelgo una copia de la carta por si alguien se apunta, por lo menos que den explicaciones.
Hola, sabes si en otros paises pasa lo mismo?? Pienso ademas que en caso de vender el coche este es un problema, a nadie le gustaria comprar un vehiculo con el navegador obsoleto.
 
Buenas foreros!! Pues como todos vosotros soy uno más de los afectados. Me caducó el año pasado pero no lo llevé yo al taller y se nos pasó avisarlo.Justo ahora mismo estoy en taller y me dicen que caducó....les faltó pedirme fuego para encenderse el puro.....
 
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.
 
A los coches nuevos de 2023 a los 7 años también le caduca licencia?
 
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.

No se que se puede hacer en el navegador con una nueva clave y rechazando Tomtom, precisamente la conexión wifi es para las notificaciones de tomtom.
Para mi lo más sencillo ha sido desactivar el wifi, se acabaron los mensajes de caducidad y el navegador continua funcionando, eso si, sin avisos.
 
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.


A mi eso no me funciona...me vuelve a salir el mismo aviso...
 
Funcionar funciona, porque lo he hecho con todos los moviles de casa. Aquí con fotos:
1. Cambio la clave de mi wifi del movil (para que nos entendamos)
1709828601667.png
2. Se conecta
1709828621745.png
3. Una vez conectado aparecerá el siguiente mensaje, debemos clicar en "Rechazar"
1709828649677.png

Una vez hecho esto ya no nos aparecerá ningún mensaje de licencia caducada cuando conectemos la wifi de nuevo.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
 
No se que se puede hacer en el navegador con una nueva clave y rechazando Tomtom, precisamente la conexión wifi es para las notificaciones de tomtom.
Para mi lo más sencillo ha sido desactivar el wifi, se acabaron los mensajes de caducidad y el navegador continua funcionando, eso si, sin avisos.
En mi caso, uso Tucsy y por eso uso la wifi del movil. Si no te conectas, seguro que no aparece el mensaje de la licencia. Tambien es una solucion, pero prefiero la mia;).
 
Funcionar funciona, porque lo he hecho con todos los moviles de casa. Aquí con fotos:
1. Cambio la clave de mi wifi del movil (para que nos entendamos)
Ver el archivo adjunto 22316
2. Se conecta
Ver el archivo adjunto 22317
3. Una vez conectado aparecerá el siguiente mensaje, debemos clicar en "Rechazar"
Ver el archivo adjunto 22318

Una vez hecho esto ya no nos aparecerá ningún mensaje de licencia caducada cuando conectemos la wifi de nuevo.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
Funciona perfecto como dices...Yo también uso Tucsy y era muuuy molesto el mensajito ds marras...

Saludos!
 
Muchas gracias Kitonao, en cuanto baje al coche lo hago.
Un saludo
 
Hola. Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros ya lo habréis solucionado de una manera o de otra. Por mi parte he encontrado una solución relativamente cómoda, gratuita y actualizada y que tiene solamente 1 anuncio al arrancar. Me he descargado en el móvil la app Radares fijos y moviles. En el icono de la "casita" selecciono Ajustes, Salida de sonido: Auto (solamente la primera vez, no es necesario hacerlo cada vez). Revisad el resto de ajustes para ponerlos a vuestro gusto. Es importante indicar que NO requiere que le indique el destino a donde me dirijo. Cada vez que voy a coger el coche arranco la app y cuando termina el anuncio pulso sobre la "casita" y selecciono Widget y me responde "Detector de radares preparado". Cuando conduzco me informa de los radares fijos, móviles, semáforos con cámara, etc (lo que le haya pedido en los ajustes mencionados antes). Y lo hace a través del altavoz del coche (si seleccioné Auto en los ajustes) o lo que haya seleccionado en Ajustes, Salida de sonido. Como normalmente no indico el destino al que voy me avisa de los radares cercanos (en Madrid no sabe si iré por la calle de enfrente o giraré a la izquierda o a la derecha). Si hay nueva información gracias por compartirla. Saludos
 

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Buenas tardes, tengo un Tucson de diciembre del 2017. A mi en septiembre me dejaron de funcionar los radares y me salía el mensaje de TomTom. He actualizado el software y los mapas en la página de Hyundai y me han vuelto a funcionar
 
Buenas tardes, tengo un Tucson de diciembre del 2017. A mi en septiembre me dejaron de funcionar los radares y me salía el mensaje de TomTom. He actualizado el software y los mapas en la página de Hyundai y me han vuelto a funcionar
Puedes subir foto de las versiones de software que llevas en el navegador?
 
Hola...a todos os ha dejado de funcionar a los 7 años???
El mio es de Julio del 17 y no me ha salido nada del TomTom...
Un saludo
 
Esto es lo que me aparece a mí ,como lo has echo porfa
 

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... y me han vuelto a funcionar
Los mapas nunca han dejado de funcionar, lo que dejo de funcionar fueron los avisos de radares y avisos de transito. Esto te a vuelto a funcionar?
 
Los mapas nunca han dejado de funcionar, lo que dejo de funcionar fueron los avisos de radares y avisos de transito. Esto te a vuelto a funcionar?
Ya pero los mapas no están actualizados porque me mandan por calles en dirección prohibida en algunos sitios
 
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